Farándula internacional

La verdadera razón por la que Alicia Machado y Daniela Castro no se soportaban

Las actrices eran rivales en la ficción pero también en la vida real y no podían compartir tiempo juntas.

La verdadera razón por la que Alicia Machado y Daniela Castro no se soportaban.
La verdadera razón por la que Alicia Machado y Daniela Castro no se soportaban.

En varias oportunidades ha sucedido que integrantes del mundo artístico no encuentran en sus compañeros la conexión que precisan para poder llevar adelante las escenas, sin embargo, en pocas ocasiones se puedo ver un enfrentamiento tal como el de Alicia Machado y su compañera Daniela Castro.

Las actrices compartieron elenco en el año 2011 en la producción “Una familia con suerte”, una adaptación que se hizo de la tira “Los Roldán” en la Argentina. Si bien sus personajes no se llevaban para nada bien y constantemente iban al choque, nadie jamás imaginó que las intérpretes pudieran llegar a odiarse de tal forma.

Por lo que los propios productores del ciclo mencionaron, en una oportunidad, debían llevar adelante una escena en donde se golpeaban y se trataban de la peor manera, sin embargo, el límite se corrió tanto que se terminaron pegando de verdad y luego de eso, tuvieron que encerrarse en un camarín a aclarar sus problemas. Luego de ese mal momento, pudieron mejorar su vínculo y hasta consiguieron formar una amistad.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News