Farándula internacional Farándula Internacional

La vez que Alisson Lozz fue el hazmerreír del público mexicano por esta razón. Mirá lo que pasó.

La actriz Alisson Lozz participó de una polémica que muy pocos recuerdan pero que las redes sociales trajeron a la memoria. Estos son los detalles.

Alisson Lozz.. Alisson Lozz tuvo un momento donde fue criticada
Alisson Lozz.. Alisson Lozz tuvo un momento donde fue criticada

La actriz Alisson Lozz quien protagonizó novelas de Televisa como Alegrijes y rebujos, Mision SOS, Al diablo con los guapos, entre otras ficciones, decidió hace un tiempo retirarse para siempre de la actuación debido a una enfermedad que poco a poco la hace perder la visión y por lo cual tomó esta decisión.

Sin embargo, las redes volvieron a hacer eso de una de sus participaciones más polémicas. Se trata de su aparición en la novela La Rosa de Guadalupe, donde fue muy criticada por su personaje. La actriz Alisson Lozz dio vida a una reggaetonera, episodio que fue grabado hace 12 años atrás cuando era el boom de esta música latina.

En este episodio de La Rosa de Guadalupe transmitido en 2008, la actriz Alisson Lozz interpreta a Kika, que es fanática del reggaetón que la lleva por el mal camino acabando presa y abandonando su sueño de la universidad. Esto la llevó a ser el centro de todas las críticas por estereotipar a personas con este tipo de gustos musicales.

Alisson Lozz en La rosa de Guadalupe.

De acuerdo con el medio Perú 21, hoy Alisson Lozz es testigo de Jehová y se dedica a su familia, tiene dos hijas  y está casada, dejando de lado su participación en las telenovelas, a las cuales ya no volverá no sólo por su problema de salud sino también por sus nuevas creencias religiosas que se lo impiden pero podría volver algún día tal vez volver a La Rosa de Guadalupe. 

Noticias Relacionadas

More News

More News