Farándula internacional

Las millonadas que gasta Ángela Aguilar en un hotel de lujo en Nueva York

Ángela Aguilar y su familia se hospedaron en uno de los hoteles más famosos en la Gran Manzana.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se ha posicionado como la Princesa del Regional Mexicano gracias a su exitosa carrera que comenzó bajo la guía y patrocinio de su padre, Pepe Aguilar. En las redes sociales la guapa cantante suele compartir cómo es su estilo de vida y las comodidades que tienen, como el lujoso viaje que hizo recientemente a Nueva York donde gastó una fortuna solamente en hospedaje.

Más noticias de Ángela Aguilar:

¿A qué se dedica Gussy Lau, su supuesto novio?

Hace varias semanas después del escándalo que se destapó con el compositor Gussy Lau, su supuesto novio, la dinastía Aguilar decidió viajar a París y luego a la Gran Manzana donde ella habló por primera vez desde la polémica. Allí se hospedaron en uno de los hoteles más lujosos y que no todos pueden costear.

¿Cuánto gastó Ángela Aguilar en Nueva York?

Foto: El Heraldo

La cantante de 18 y su familia eligieron el prestigioso Hotel Plaza, uno de los más conocidos y que ha servido para incontables producciones cinematográficas. Como toda una diva, la intérprete de La Llorona se hospedó en una habitación cuyos precios por noche pueden variar entre 25 mil y 100 mil pesos mexicanos dependiendo de las características de la suite.

Claro que esta cifra no sería un problema para Ángela Aguilar, quien sería la dueña de una fortuna cercana a los 20 millones de dólares de acuerdo a estimaciones citadas por El Comercio. Cabe mencionar que las principales fuentes de ingreso de la estrella juvenil son sus conciertos, las regalías de sus temas y sus videos musicales en YouTube.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Así pasó de estrella a espectadora de un concierto

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News