Farándula internacional Evaluna Montaner

Las primeras palabras de Ricardo Montaner como abuelo: los sentimientos encontrados que le generó el embarazo de Evaluna con Camilo

El cantautor argentino de 64 años publicó en Instagram su reacción al enterarse de la noticia del año. 

Ricardo Montaner.
Ricardo Montaner.

Las miradas de la esfera de la farándula se posaron este miércoles 13 de octubre sobre la familia Montaner. Hace un par de horas, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry... ¡anunciaron que serán padres! En cuestión de segundos, la noticia le dio la vuelta al mundo. Pero gran parte de la atención también se enfocó en Ricardo Montaner, quien ya dio sus primeras palabras como abuelo en Instagram.  

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry hicieron el anuncio oficial a través de su video musical titulado Índigo. Si bien esta nueva propuesta y colaboración de los esposos se publicó en YouTube, Ricardo Montaner también lo transmitió en vivo desde su perfil de Instagram. Tan solo unos segundos después del estreno, el cantautor de 64 años se pronunció como abuelo.  

A través de una publicación en Instagram, el músico nacido en Argentina disfrutó del lanzamiento del video Índigo (2021) al lado de su esposa Marlene Rodríguez y su yerna Stefy Roitman en la comodidad de su hogar. Aunque en el clip se ve al intérprete de La gloria de Dios (2018) muy emocionado, no dudó en escribir en las redes sociales un tierno mensaje para su hija y su yerno.

Más de Ricardo Montaner: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner confirmaron que serán padres con una maravillosa idea  

“Nos explota el corazón”. Estas fueron las palabras de Ricardo Montaner tras la noticia de que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry serán padres. Vale decir que en la red de los corazones, el artista cuenta con 7.1 millones de seguidores y allí plasmó toda su alegría por esta buena nueva que la estaban esperando desde hace un par de meses atrás.

Más de Ricardo Montaner: Los Montaner y un nuevo emprendimiento que promete llenarlos de dinero  

Video tomado del canal Buzz.

Noticias Relacionadas

More News

More News