Farándula internacional Farándula Internacional

Lenard Vanderaa reveló la verdad de su relación con Daniella Álvarez

El actor español le dio un parado a los rumores sobre la relación que sostiene con la Señorita Colombia. Muchos fans quedaron impresionados con sus declaraciones.

Lenard Vanderaa y Daniella Álvarez. Son una de las parejas más reconocidas en Colombia.
Lenard Vanderaa y Daniella Álvarez. Son una de las parejas más reconocidas en Colombia.

Durante el programa Momentos SuperLike, que se transmite por el canal RCN, Lenard Vanderaa tuvo la valentía de hablar abiertamente sobre la verdad detrás de su relación con Daniella Álvarez, pues en días pasados confesó haber regresado a España y desde entonces corrió por los pasillos la noticia de una posible separación. ¿Será cierto?

El intérprete español, quien se dio a conocer internacionalmente por su papel en Siempre Bruja, hizo la declaración de amor que cualquiera quisiera tener. Y es que Lenard Vanderaa confesó que Daniella Álvarez es el amor de su vida. Sin embargo, aprovechó la ocasión para recordar que el año pasado si se dieron un tiempo para ver qué rumbo tomaba si situación sentimental.

El galán explicó que regresó de España a Colombia por algunos pendientes. Pero recibió la noticia de Álvarez y coincidió con la pandemia por el Covid-19. Así que el lazo entre ellos se fortaleció más que nunca. Y es que Lenard Vanderaa se convirtió en el gran apoyo incondicional para la también periodista colombiana que perdió su pierna izquierda tras una amputación.

Noticias Relacionadas

More News

More News