Farándula internacional Farándula Internacional

Lizbeth Rodríguez suspendió las grabaciones de exponiendo infieles por esta razón. Todo un drama.

Lizbeth Rodríguez suspendió las grabaciones de Exponiendo Infieles por que sintió que su programa estaba llegando muy lejos, al descubrir las infidelidades de una pareja que estaba a dos días de casarse.

Lizbeth Rodríguez. Lizbeth Rodríguez angustiada. Foto: Tribuna
Lizbeth Rodríguez. Lizbeth Rodríguez angustiada. Foto: Tribuna

Lizbeth Rodríguez saltó a la fama gracias al programa Exponiendo Infieles ,que se transmitía por el canal Badabun por Youtube, en el cual les ofrecía dinero a las parejas si a cambio estas le dejaban revisar su celular y redes sociales. 

El objetivo de este programa, como lo indica el nombre, era exponer infieles, y muchas veces la situación no se ponía nada linda para la conductora. Lizbeth Rodríguez recuerda cómo, en una ocasión, en el especial del día de San Valentín el 14 de febrero, tuvo que parar las grabaciones. 

Mónica y Alejandro era el nombre de la pareja que estaba a dos días de casarse, pero sus planes se alteraron por completo. En el celular de Alejandro descubrió que este había estado con la prima de la novia, que estaba presente en el momento al ser una de las damas de honor.

El drama estalló frente a su cara, y tanto le afectó esta situación a Lizbeth Rodríguez, que tuvo que parar las grabaciones por un tiempo y salir a pedir perdón a través de sus redes sociales, angustiada por la cantidad de comentarios agresivos que recibió por haber arruinado una boda.

Noticias Relacionadas

More News

More News