Farándula internacional

“Lloré mucho”: Evaluna habló de las dificultades que debió afrontar en los últimos meses

La hija de Ricardo Montaner confesó que durante el 2021 no todo fue color de rosas.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner

A la luz de las redes sociales muchos consideran que Evaluna y Camilo atraviesan su mejor momento. La más pequeña de los Montaner y su esposo no solo esperan la llegada de Índigo, su primer hijo, sino que también no paran de cosechar éxitos profesionales entre asociaciones, nuevos lanzamientos y giras globales.

Sin embargo, pese a que los intérpretes tienen más de un motivo para celebrar y agradecer, la Pulga ha reconocido en su balance anual que no todo ha sido color de rosas para ella en los últimos meses. En un extenso posteo compartido en Instagram, Evaluna compartió su lado más frágil ante sus millones de seguidores y reconoció que tuvo que acudir a ayuda terapeútica para salir adelante.

Más de EvalunaNo es solo Índigo: Ricardo Montaner confirma que la familia se ampliará con un nuevo integrante | Ella e Online Colombia Farándula internacional

El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré mucho. Me reí mucho”, confesó Evaluna. “Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar”, agregó la pareja de Camilo. Está claro que aunque ambos llevan el amor y la fé como estandarte, al igual que cualquiera los famosos también viven sus altibajos, algo que no es ajeno tampoco entre quienes tienen fama, dinero o éxito.

Captura tomada del Instagram de Evaluna.

Evaluna tambien resaltó muchas cosas positivas que le dejó el año que se fue y no dejó de mostrarse agradecida por ellas. “Conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro”, completó.

A su vez, reconoció que los últimos meses han sido bisagra, dado que han marcado un antes y un después en su vida. Cabe mencionar que, de acuerdo a los dichos de Ricardo Montaner, la cantante y actriz tiene previsto dar a luz a su primogénito a finales de marzo o inicio de abril de este año.

Más de Evaluna: Evaluna le pone el sello a una nueva alianza que le permitirá desembarcar en el mundo de la moda | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Video tomado del canal de Camilo.

Noticias Relacionadas

More News

More News