Farándula internacional Camilo Echeverry

Lo que Ricardo Montaner hizo con Christian Nodal y no con Camilo Echeverry

Christian Nodal y Ricardo Montaner.
Christian Nodal y Ricardo Montaner.

El cantautor venezolano de 63 años, Ricardo Montaner se metió en aguas profundas al concederle una entrevista a la Agencia Reforma en la que fue consultado por e reciente, e inesperado compromiso entre los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda el pasado 25 de mayo de 2021. Sin embargo, sus declaraciones no giraron en torno a su hija menor Evaluna Montaner ni a su yerno Camilo Echeverry.

A Ricardo Montaner se le vino encima una ola que no pudo esquivar: la Agencia Reforma le preguntó su opinión sobre la nueva pareja conformada por Christian Nodal y Belinda. Así que a ojos cerrados, el intérprete de La Gloria de Dios se explayó al decir que ambos son jóvenes talentosos, respetuosos, valiosos y que con sus personalidades se complementan el uno con el otro. Es de mencionar que los artistas mexicanos llevan más de 2 años en amores. 

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry y Maluma: quién tiene el mejor álbum del año 2021 

Por otro lado, Ricardo Montaner confesó que fue quien escogió el anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó a Belinda en un exclusivo restaurante llamado Salvaje y que está ubicado en España. Entre risas, el músico sostuvo que fue su elección pero quien corrió con los gastos fue el artista de 22 años. Es de recordar que la sortija está cotizada en 3 millones de dólares. Además, fue una pieza creada por la empresa City Jewelers, en Los Ángeles.

Ricardo Montaner con su yerno Camilo Echeverry.

 Sin embargo, en las redes sociales se corrieron varios comentarios de los usuarios que interpretaron de otra manera las palabras de Ricardo Montaner. Y es que en la opinión pública se dijo que el cantautor no tuvo ese gesto con Camilo Echeverry cuando se casó con su hija, Evaluna Montaner en febrero del año 2020. Por lo que cuestionaron su entrevista. Vale decir que Ricardo Montaner tiene una relación estrecha con Belinda y Christian Nodal por La Voz México.

Belinda y Christian Nodal se casarán pronto.

Noticias Relacionadas

More News

More News