Farándula internacional Pasión de Gavilanes

Lorena Meritano no tiene buenos recuerdos de Pasión de Gavilanes y esto le hicieron en la calle.

Lorena Meritano reveló por qué en la Telenovela Pasión de Gavilanes no la pasó muy bien.

Lorena Meritano. Lorena Meritano y su mala experiencia en Pasión de Gavilanes. Foto: El Universal
Lorena Meritano. Lorena Meritano y su mala experiencia en Pasión de Gavilanes. Foto: El Universal

La actriz argentina Lorena Meritano, quien encarnó a la villana Dínora Rosales Lince dijo que tuvo una mala experiencia en la filmación de la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes grabada en el año 2003.

Según el portal de YouTube, La Bomba Viral, la actriz Lorena Meritano sufrió mucho en las filmaciones de la telenovela Pasión de Gavilanes, incluso lloraba mucho porque su personaje llegó a trascender a la vida real y cada vez que salía a la calle las personas la insultaban y le decían cosas muy feas. Su papá fue quien le ayudó a superar este percance al hacerle entender que su actuación era muy buena que las personas no distinguían la ficción de la realidad.

La Telenovela Pasión de Gavilanes cuenta la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, los seis actores fueron los protagonistas de la producción, sin embargo Lorena Meritano logró incluirse entre las actrices más recordadas por su papel como Dínora Rosales Lince.

Luego de su papel en Pasión de Gavilanes, Lorena Meritano internacionalizó su carrera y obtuvo varios papeles en telenovelas como Corazón Apasionado, Amas de Casa Desesperadas y Mujeres Asesinas.

Lorena Meritano La Bomba Viral

Noticias Relacionadas

More News

More News