Farándula internacional Luis Miguel

Luis Miguel rechazó la cita con una actriz argentina porque tenía hijos y así fue la insólita situación

El cantante Luis Miguel pudo haber tenido un romance con una conocida actriz argentina pero la rechazó por ser madre. Esto fue lo que pasó.

Luis Miguel. A Luis Miguel no le gustan para nada las madres
Luis Miguel. A Luis Miguel no le gustan para nada las madres

El Sol de México, Luis Miguel, se caracteriza por ser todo un caballero con las mujeres pero en varias ocasiones se le fue la mano con la mala actitud como pasó cuando en 2013 le presentaron a una actriz argentina para una cita y él se negó porque ella tenía hijos y estaba separada. El secreto fue revelado por Florencia Peña, actriz argentina de tv y teatro.

Todo el episodio fue contado durante el programa PH Podemos Hablar Edición 2020, donde la actriz argentina Florencia Peña contó cómo fue que conoció a Luis Miguel quien salió despavorido cuando escuchó que la actriz era madre y estaba separada. Esto hizo que el cantante saliera de la habitación donde estaban y se fuera.

Florencia Peña.

Pero esto no fue todo, el guardaespaldas de Luis Miguel, le pidió a la actriz que se fuera del lugar a lo que contestó que lo invitaba a una cena  y aunque sea podían comer algo. Al final, el cantante aceptó de muy mala gana cenar con Florencia Peña, quien no la pasó nada bien frente a esta situación, ya que recién acababa de separarse.

Finalmente, la actriz reveló que no tuvo nada con Luis Miguel ya que él prácticamente la rechazó por tener hijos. Si analizamos las últimas parejas de El Sol de México, podemos ver que ninguna de estas mujeres es madre por lo que el cantante podría hacer una discriminación al momento de seleccionar a sus parejas. Con niños, no.

Noticias Relacionadas

More News

More News