Farándula internacional Luis Miguel

Luis Miguel sufrió una terrible traición de quien menos se lo esperaba.

El conflicto se dio en base a Armando Manzanero, sin embargo, el cantante nunca pensó recibir este cruel golpe.

Luis Miguel siempre procuró que su entorno fuera reducido para estar siempre acompañado de sus seres queridos, sin embargo, siempre todos lo describieron como un hombre que sabe lo que quiere, pero al mismo tiempo muy soberbio, autoritario y poco agradecido. Estas mismas palabras fueron las que alguna vez Armando Manzanero utilizó para describirlo luego de haber trabajado haciendo grandes temas de amor y boleros. 

Cuando Luis Miguel saca el disco "Romance" su fama comenzó a acrecentarse y desde entonces, su nombre se hizo popular en todo el mundo. Somos novios, La media vuelta, No sé tú, Pero te extraño fueron algunos de sus más importantes canciones y que lo llevaron al estrellato.Sin embargo, el haber trabajado tanto tiempo juntos hizo que la relación comenzara a tensionarse hasta llegar a romper el vínculo.

Los artistas nunca mejoraron su vínculo y cuando se supo del fallecimiento del icónico cantante, todos inmediatamente pensaron en él. Hasta el momento, aunque ya pasó casi una semana de la partida del gran músico, "El Sol de México" no se pronunció al respeto aunque su hermano sí lo hizo y le dedicó unas tiernas palabras en Instagram. Al parecer, la traición vino del lugar menos pensado, de alguien que le hizo ver al intérprete que fue muy injusto con quien lo ayudó mucho en su momento. 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News