Farándula internacional Luis Miguel

Luis miguel vendió una de sus mansiones y nadie la quiso comprar por esta increíble razón

El cantante Luis Miguel fue dueño de una de las propiedades más asombrosas de Acapulco. Sin embargo, nadie quiso adquirirla. ¿Estaba embrujada?

Luis Miguel
Luis Miguel

El Sol de México, Luis Miguel, guarda grandes misterios aun por resolver. Uno de ellos es el de su propiedad millonaria en Acapulco, cuya situación fue descubierta por un usuario de la red social Tik Tok que decidió ingresar al lugar donde está ubicada esta mansión para develar al mundo qué pasó con esta casa del cantante ubicada en Playa Bonfil.

Esta mansión fue construida en los años 90 por el propio cantante Luis Miguel que eligió la ciudad de Acapulco como su hogar de residencia, sin embargo, con los años esta ciudad se convirtió en un mero lugar turístico que perjudicaba la intimidad del Sol de México que mientras más popularidad ganaba, menos privacidad de su vida tenía.

De acuerdo con la Revista Clase, el usuario @hugo_gzbn fue el encargado de develar junto a sus amigos el estado actual de dicha mansión que fue vendida a una inmobiliaria por la suma de 100 millones de pesos y que supuestamente sería demolida. El hecho es que esto no sucedió y la casa del Sol de México mantiene su interior desde algunos muebles pero en el exterior aparece deteriorada.

A pesar de ser una propiedad en la que el cantante Luis Miguel pasó gran parte de su vida durante sus inicios de carrera, esta no fue comprada por ningún fanático ni empresario que aprecie su valor histórico. En cambio, quedó totalmente desolada a su suerte debido a que esta zona al ser turística, no deja lugar para la privacidad de nadie y no suele ser un lugar tranquilo para habitar.

Noticias Relacionadas

More News

More News