Farándula internacional William Levy

MAITE PERRONI NO DA EL SIGUIENTE PASO CON SU NOVIO: SE REVELA SI WILLIAM LEVY TIENE ALGO QUE VER

Los nombres de los actores vuelven a estar en la palestra de la farándula internacional.

Maite Peroni y William Levy. La actriz podría estar involucrada con el cubano.
Maite Peroni y William Levy. La actriz podría estar involucrada con el cubano.

Pasan los años y el nombre de Maite Perroni sigue ligado a William Levy. Todo empezó porque la actriz mexicana y el actor cubano protagonizaron la novela Cuidado con el ángel (2008), fecha en la que se levantaron rumores de su supuesto amorío. Por jugadas del destino, el canal Televisa los convocó a una segunda producción titulada El triunfo del amor (2010) pero las aguas estaban calmadas. En la prensa internacional se dijo que la esposa del galán, Elizabeth Gutiérrez le prohibió que tuviese algún contacto con la diva.

Ahora, en pleno 2021, los nombres de Maite Perroni y William Levy vuelven a estar en los mismos titulares de prensa luego que emitió contundentes declaraciones sobre el matrimonio. Recordó que cuando tuvo 23 años se convirtió en una novia fugitiva cuando tomó la decisión de dejar a su novio plantado teniendo anillo, boda y preparativos listos así lo dijo en el programa televisivo Ventaneando.

Además, también habló de su actual relación sentimental con el productor chileno, Koko Stambuk. En este sentido, alegó que ninguno desea casarse  y que desde el año 2013 sostienen un romance que va viento en popa. A juicio de Maite Perroni, no hace falta contraer matrimonio para vivir plenamente, así que desistió de la idea del matrimonio. Muchos de sus fans alegaron que, tal decisión, podía estar ligada al recuerdo de William Levy, pero quedó claro que ya pasó la página con el actor de Café, con aroma de mujer.

Mientras que Maite Perroni está preparando su papel en la producción llamada El Juego T.2 que contará con las Sebastián Zurita, Marimar Vega, Horacio Pancheri y Fabiola Campomanes. Vale recordar que otra de sus últimas producciones fue la serie Oscuros deseos.

Noticias Relacionadas

More News

More News