Jenniffer Rodríguez
Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info
El actor cubano Mario Cimarro trabajó con la cantante y actriz mexicana, Ninel Conde en la telenovela de Televisa, Mar de Amor producida en el año 2009. Según el portal, Finales de Telenovela, en esta producción Cimarro fue acusado de agredir físicamente y verbalmente a Conde, en medio de unas grabaciones.
Televisa ya había pasado algunos percances y malos ratos con Mario Cimarro, pero esta acusación que hizo Ninel Conde fue la gota que derramó el vaso y la productora de telenovelas decidió despedirlo aunque era el personaje principal y restaban aun 40 escenas para el final.
Este portal indicó que a Mario Cimarro se le había subido la fama a la cabeza, luego del rotundo éxito que tuvo en la telenovela, pasión de Gavilanes y por eso exigía mayor paga y muchos de sus compañeros del elenco ya no lo soportaban, entre ellos Ninel Conde.
La telenovela tuvo que modificar las escenas que Mario Cimarro no grabó, aunque el final ya fue grabado antes del percance con el actor y la actriz Ninel Conde.