Farándula internacional

MARIO CIMARRO DEJÓ DE MALTRATAR A SUS COMPAÑEROS CUANDO ESTE HOMBRE LE HIZO FRENTE

El actor solamente terminó con sus malos hábitos cuando un colega no le tembló el pulso.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor solamente terminó con sus malos hábitos cuando un colega no le tembló el pulso.
El actor solamente terminó con sus malos hábitos cuando un colega no le tembló el pulso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante muchos años, Mario Cimarro hizo todo lo posible para alcanzar la fama y volverse un personaje reconocido en el mundo de las telenovelas. Gata Salvaje y La Usurpadora fueron algunos de los títulos en los que participó el artista de 49 años haciendo pequeñas escenas esperando el momento oportuno para conseguir su oportunidad de tener un rol más importante.

En ese entonces, le llegó la oportunidad de actuar en “Pasión de Gavilanes” y conquistar a la audiencia con el trabajo que llevó a cabo haciendo de Juan Reyes. Por otro lado, sus escenas con Danna García (Norma Elizondo) se metieron en el corazón de la gente y hasta el día de hoy, nadie se las puede olvidar. Si bien esa fue la gran oportunidad de comenzar un camino al estrellato, la situación se empezó a desvirtuar y el actor no supo aprovechar las posibilidades que le estaban llegando.

Lo que varios actores sostienen hasta el día de hoy es que trabajar con él resultó ser un verdadero infierno y esto se debe a que su personalidad autoritaria y determinante, hizo que lo llevara a cometer verdaderas locuras y tuviera fuertes enfrentamientos con sus colegas. Enojos, impuntualidades, peleas, gritos y fastidios fueron tan solo algunos de los momentos más incómodos que vivieron sus compañeros cuando les tocó realizar novelas con él.

EL HOMBRE QUE LO ENFRENTÓ.

Mario Cimarro, quien consiguió hacerse de una fortuna de 75 millones de dólares, tuvo la oportunidad de trabajar en el 2009 con Ninel Conde mientras hacía la tira “Mar de Amor”. Si bien sus nombres prometían traer muchos espectadores y generar un verdadero éxito porque ambos estaban pasando un gran momento en sus carreras, el vínculo nunca se afianzó y por el contrario, comenzaron a llevarse muy mal.

Cada vez que les preguntaban ambos mencionaban que si bien trabajaban juntos y que tenían un objetivo en común, la situación se fue de las manos y terminó de la peor manera ya que Ninel Conde sostuvo que su compañero la maltrató y le hizo replantearse si quería seguir trabajando con él o no. La creadora del “Bombón Asesino” ante verse tan impotente por esta situación le contó lo ocurrido a su novio y este no dudó en ir a encarar al protagonista de la tira.

 

UNA PELEA QUE CASI TERMINA MAL

Juan Zepeda conversó con el actor y le mencionó que si llegaba a comprobar que le había hecho algún daño físico su carrera iba a terminar para siempre y no iba a haber manera de que pudiera volver a los medios. Si bien Cimarro no volvió a excederse, se supo que Ninel Conde sufrió un maltrato verbal cuando estaban grabando y que luego eso se agravó cuando grabaron una escena porque se superó una barrera y la agresión llegó a lo físico.

NO DURÓ MUCHO TIEMPO

La forma de trabajar de Mario Cimarro no pudo prolongarse mucho más porque las denuncias contra él se volvieron más frecuentes de lo normal. Fue por este motivo que Telemundo lo vetó del canal y le puso un freno a tantas situaciones repudiables. Desde ese entonces, el actor nunca volvió a tener una oportunidad tan grande de brillar y por eso, Zepeda siempre será recordado como el único que pudo enfrentarlo.

Temas


Más noticias