Farándula internacional

MARIO CIMARRO: DÓNDE VIVE Y QUÉ HACE EN LA ACTUALIDAD

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano está considerado como uno de los mejores intérpretes de habla hispana. Aún así su vida cambió por completo y está fuera de los focos.

El actor cubano está considerado como uno de los mejores intérpretes de habla hispana. Aún así su vida cambió por completo y está fuera de los focos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Cimarro es sinónimo de talento, fama y polémica. Desde el año 1995 forma parte del medio del entretenimiento. Entre sus grandes interpretaciones destacan las siguientes: Gata Salvaje al lado de la actriz mexicana Marlene Favela; Pasión de Gavilanes con la actriz colombiana Danna GarcíaEl cuerpo del deseo con la actriz colombiana Lorena Rojas. Sin embargo, en la actualidad está alejado de los estudios de grabación.

Es de recordar que Mario Cimarro también participó en la novela La Usurpadora junto a la actriz venezolana Gabriela Spanic. Pero más adelante, en el año 2017, el galán decidió separarse de la actuación por un tiempo para tomar un respiro. Y es que también se le acusó de tener un comportamiento grosero y abusivo con varias de sus colegas durante los rodajes: Ninel Conde, Patricia Manterola, Anna Silvetti y Lorena Meritano entre las divas que lo denunciaron.

Pese al distanciamiento, los fans de Mario Cimarro, de 49 años, no le pierden la pisada. Hace un par de tiempo se preguntan: ¿dónde vive Mario Cimarro? Y ¿Qué hace en la actualidad? Según una nota publicada en El Tiempo, Mario Cimarro está radicado en los Estados Unidos. Ahora se dedica a recorrer las ciudades en su moto, así como a escribir de vez en cuando poemas en sus redes sociales. 

Sobre la vida personal de Mario Cimarro, vale decirse que estuvo casado con la actriz venezolana Natalia Streignard entre el año 1999 y 2006. Pero se separaron definitivamente por sus diferencias laborales. Ahora el nacido en La Habana está de novio con la modelo Bronislava Gregušová, de 27 años. Incluso, están comprometidos.

 

Temas


Más noticias