Farándula internacional Mario Cimarro

MARIO CIMARRO HUMILLÓ A ESTA ACTRIZ HASTA HACERLA LLORAR POR LLAMARLO ESPOSO

El actor cubano tiene una personalidad tan difícil que traspasa las relaciones laborales y cada vez es más complicado trabajar con él.

Mario Cimarro
Mario Cimarro

El actor nacido en La Habana, Mario Cimarro tiene bien merecido el título de ser uno de los famosos de habla hispana más polémico. Es que a las pruebas se remite. Lorena Meritano, Lorena Rojas, Ninel Conde y Anna Silvetti fueron de las primeras en alzar su voz en contra del galán por su comportamiento explosivo dentro del set así como delante de las cámaras. Pero al listado de las celebridades que no se quedaron calladas se suma otra: Rosalinda Rodríguez.

En la novela El cuerpo del deseo, la diva Rosalinda Rodríguez interpretó a Cantalicia Muñetón de Cerinza. En esa producción estuvo codo a codo con Mario Cimarro quien encaró a Salvador Cerinza. Es decir, dentro de la tira que se estrenó en el año 2005 y terminó en el año 2006, tenían los roles de ser marido y mujer. Así que la actriz explicó que entre el círculo de actores se dio un gesto tipo camarada: por ejemplo, si en la novela son esposos se llaman de esa manera fuera de las grabaciones.

Y justamente eso fue lo que pasó con Mario Cimarro y Rosalinda Rodríguez. La famosa actriz recordó en una entrevista que en una oportunidad lo llamó esposo y su reacción fue violenta, según publicó MSN. Además, la intérprete mexicana reveló las palabras del actor que se quedaron grabadas en ella para siempre: le enfatizó que él solo era esposo de Natalia Streignard. En tanto, le remarcó que solo sostenían una relación de trabajo; ni siquiera de amistad o de compañerismo.

Mario Cimarro: secretos, verdades y engaños  

La actriz Rosalinda Rodríguez no aguantó el llanto. Posteriormente, indicó que sintió al también protagonista de Pasión de Gavilanes muy agresivo y violento. Expresó que esta situación le hirió sus sentimientos porque ella sí pensaba que eran amigos pese al trabajo que realizaban juntos. Incluso, uno de los hermanos Reyes; Juan Reyes nunca dio una señal de disculpa con su coprotagonista lo que terminó por generar sendos problemas en el set de grabación.

Fue en el año 2006 que Natalia Streignard y Mario Cimarro se separaron tras presentar diferencias entre ellos. Descartaron una infidelidad, pero su amor dio lo que iba a dar. Claro está, se rumoró que el pésimo carácter de Mario Cimarro también influyó en su ruptura pero nada de esto se confirmó. Cada uno decidió rehacer su vida: la actriz venezolana está casada con el empresario italiano desde el año 2008. Mientras que Mario Cimarro está comprometido con la modelo Bronislava Gregusová y viven juntos en una mansión en los Estados Unidos.

Natalia Streignard y Mario Cimarro se separaron en el año 2006.

Noticias Relacionadas

More News

More News