Farándula internacional

MARIO CIMARRO NO ABANDONÓ LA ACTUACIÓN POR ARROGANTE. CONOCE EL MOTIVO POR EL QUE LA DEJÓ

El actor cubano es considerado uno de los más polémicos en la industria de la farándula.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano es considerado uno de los más polémicos en la industria de la farándula.
El actor cubano es considerado uno de los más polémicos en la industria de la farándula.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Mario Cimarro se ha caracterizado por ser uno de los actores más polémicos dentro de la industria de la actuación de habla hispana. Las constantes críticas y acusaciones por parte de varias actrices hicieron tambalear su carrera artística: de los momentos más movidos del cubano fue durante la grabación de la novela El cuerpo del deseo: la producción decidió sacarlo del proyecto por sus constantes faltas a grabar así como por los problemas que mantenía con algunos de sus compañeros de trabajo; la actriz Anna Silvetta fue de las primeras que se negó a continuar el rodaje con él.

Pero de acuerdo a una nota que publicó el diario El Comercio de Perú, el actor cubano Mario Cimarro, de 49 años, lleva bastante tiempo alejado de las pantallas y, se estimó, que se debió al cúmulo de acusaciones en su contra que le hizo cuesta arriba conseguir más propuestas de trabajo. Sin embargo, en esta ocasión se dio a conocer que el intérprete le dio un giro a su vida personal y profesional: ahora se dedica a recorrer las calles en su moto, además, también se dedica a escribir poesía.

 

Vale recordar que una de sus últimas apariciones públicas fue en el año 2019 en el reality show Baila conmigo Paraguay, donde también tuvo un polémico encuentro con uno de los miembros de jurado. Por otro lado, Mario Cimarro anunció que está comprometido con la modelo Bronislava Gregusová pero no dio detalles de cuándo consumarán su amor. Pero si llamó la atención dado las diferencias de edades: ella tiene 27 años.

Entre las actrices que levantaron sus quejas hacia el comportamiento de Mario Cimarro, destacan Ninel Conde, Ana Silvetti, Patricia Manterola. No obstante, una de las que tiene una opinión diferente fue Danna García, quien trabajó con el galán en la novela Pasión de Gavilanes en el año 2003. Según la experiencia de la diva, el galán fue su gran apoyo en la grabación de la tira de Julio Jiménez.

Temas


Más noticias