Farándula internacional Mario Cimarro

MARIO CIMARRO ODIÓ TRABAJAR CON ESTA ACTRIZ Y NO LO REPETIRÍA

EL protagonista de "Pasión de Gavilanes" tuvo varios problemas con sus colegas, sin embargo, odia a una de ellas.

Mario Cimarro
Mario Cimarro

Hace 17 años atrás, se estrenaba la tira “Pasión de Gavilanes” y Mario Cimarro se consagraba como uno de los actores más famosos e importantes de las telenovelas. La  entrega y la sensualidad con la que concretó cada uno de sus trabajos hicieron que el público femenino se aprenda su nombre y se rinda a sus pies. Sin embargo, más allá del éxito inconmensurable que había adquirido, muchos sostienen que no lo supo aprovechar y que dejó que todo se derrumbara.

Por lo que se sabe, sus pretensiones, sus enojos e imposiciones hicieron que cada vez sean menos los que quisieran trabajar con él, por lo cual, los problemas con los productores y miembros de las emisoras se volvieron moneda corriente. Entre ellos, muchas actrices sostuvieron que cada vez era más complicado realizar escenas ya que nunca estaba conforme y siempre terminaba despotricando contra sus colegas.

Por esta razón, el nombre del artista que se puso en la piel de Juan Reyes, comenzó a ser motivo de burlas y de comentarios por lo bajo. El listado de enemigos se hizo extenso y poco a poco, el círculo del intérprete empezó a achicarse. Si bien son pocos los que quieren compartir un trabajo con él, Cimarro le declaró la guerra a una conocida actriz y no hay forma de que desista de su bronca hacia ella.

CIMARRO Y LA GUERRA CONTRA LORENA ROJAS

Mario Cimarro ya traía una cierta fama de conflictivo mientras que la actriz, ya fallecida, Lorena Rojas todo lo contrario. Su paso por las telenovelas siempre estuvo plagado de momentos de tranquilidad y su talento le fue demostrando con el tiempo de que su capacidad era muy grande para este tipo de proyectos. Televisa, Tv Azteca y Telemundo fueron tan solo algunos de los canales donde consiguió desarrollar su carrera.

Sus caminos se cruzaron en el año 2011 cuando hicieron la tira “El Cuerpo del Deseo”, pero en el mismo programa se podía ver que no se llevaban para nada bien y ella se encargó de blanquearlo algún tiempo después cuando explotó al revelar los malos momentos que pasó con el galán. En el programa “Confesiones de Novela” mencionó que jamás se llevaron bien y que no había ningún tipo de feeling entre ellos, sin embargo, eso fue escalando hasta llegar a una situación muy cruel entre los dos donde el maltrato y los enojos se volvieron moneda corriente.

Lorena, por otro lado, sostuvo que además intentó muchas veces poder acercarse a su compañero para establecer un vínculo sano y no recibió la respuesta que deseaba, por lo cual, eligió darse por vencida y quedarse tranquila de que había dado todo. Lo que siempre afirmó por otro lado es que las escenas no salían bien ya que parecían de relleno, la tensión se percibía y cada vez era peor ir a trabajar, algo que hasta los técnicos les pasa.

Hasta el día de hoy, muchos recuerdan este enfrentamiento como uno de los más emblemáticos en Telemundo. Por su parte, jamás pudieron arreglar estas diferencias y la situación nunca quedó aclarada.

Noticias Relacionadas

More News

More News