Farándula internacional Mario Cimarro

MARIO CIMARRO Y SU DESEO FAMILIAR POR CUMPLIR QUE LO INQUIETA

El actor recordado por ser Juan Reyes en Pasión de Gavilanes ha tenido dos romances fallidos, lo que ha impedido el hecho de formar una familia.

Mario Cimarro
Mario Cimarro

El actor Mario Cimarro, de 49 años, es uno de los más recordados en la televisión colombiana gracias a su personaje como Juan Reyes en la novela Pasión de Gavilanes. La tira se estrenó en el año 2001 por la pantalla de Caracol Televisión y Telemundo siendo un éxito rotundo. Sin embargo, el actor de origen cubano no solo da de qué hablar en la escena pública por sus proyectos laborales, sino también por los asuntos de su vida personal.

Mario Cimarro y la actriz venezolana Natalia Streignard se conocieron durante la grabación de la novela Mi gorda bella, que se estrenó en Venezuela. Desde entonces el amor surgió a primera vista. Fue en el año 1999 que contrajeron matrimonio y se rumoró que tenían un hijo pero no fue así. Además, se divorciaron en el año 2006 dado que tenían problemas por sus múltiples asuntos de trabajos.

Otro de los romances más sonados del galán nacido en La Habana fue con Vanessa Villela, una famosa actriz mexicana que se dio a conocer en telenovelas como En otra piel, El cuerpo del deseo, Eva Luna y El señor de los cielos. Sin embargo, el amorío también terminó por diferencias entre ellos, aunque ninguno de los actores explicaron los detalles de su separación. 

Tras estas rupturas amorosas, Mario Cimarro quedó destrozado. Su deseo de formar una familia y de convertirse en padre, cada vez era más cuesta arriba. Ese anhelo lo tenía reprimido y fue en una entrevista en el año 2015, en el programa No lo cuentes que el intérprete, recordado por su papel en la tira Gata Salvaje manifestó su pesar por no haber tenido hijos dado que no ha conseguido a la mujer ideal.

Natalia Streignard y Mario Cimarro.

¿CÓMO SE LLAMA LA ACTUAL NOVIA DE MARIO CIMARRO?

Ahora bien, tal y como Mario Cimarro lo dijo en aquella entrevista: “Quiero tener cimarritos corriendo por ahí” puede que pronto su deseo se cumpla. ¿La razón? En la actualidad tiene una relación sentimental con la modelo Bronislava Gregušová. De hecho, están comprometidos y también viven juntos. Su romance va viento en popa, según puede verse en las publicaciones que hace el galán en sus redes sociales.

Mario Cimarro y Bronislava Gregušová.

 Mario Cimarro quiere tener hijos, lo declaró en la siguiente entrevista:

Noticias Relacionadas

More News

More News