Farándula internacional

MIGUEL VARONI: EL MOTIVO QUE LE IMPIDIÓ REGRESAR A BUENOS AIRES PARA SIEMPRE

El esposo de Catherine Siachoque está en los Estados Unidos desde el año 2004. Ahora funge como un importante directivo de Telemundo.

Por Jenniffer Rodríguez

El esposo de Catherine Siachoque está en los Estados Unidos desde el año 2004. Ahora funge como un importante directivo de Telemundo.
El esposo de Catherine Siachoque está en los Estados Unidos desde el año 2004. Ahora funge como un importante directivo de Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Varoni es considerado uno de los actores más influyentes en la industria de la actuación de habla hispana. Su salto al estrellato se dio al interpretar a Pedro Coral Tavera en la novela Pedro, el escamoso, por allá en el año 2001. La producción, escrita por Dago García, fue un éxito en la pantalla de Caracol Televisión en aquella época; pues el rating superó los 14 puntos. De hecho, en la actualidad, es una de las tiras que retransmitió el canal nacional debido a la pandemia por el Covid-19 y alcanzó niveles increíbles de sintonía.

Sin embargo, tras 19 años del lanzamiento de la telenovela Pedro, el escamoso muchos fanáticos tienen una duda en relación a la ciudad dónde nació el actor. La mayoría considera que nació en Bogotá, ciudad en donde se desarrolló el melodrama. Pero no es así: Miguel Varoni nació en Buenos Aires, Argentina el 11 de diciembre de 1964. Su madre, fue la actriz colombiana Teresa Gutiérrez y su padre, fue el músico argentino Americo Bellotto. Sus hermanos son María Margarita Giraldo, Ylia Bellotto y Luis Alberto Granados.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni publicó una emotiva foto de Pedro, el escamoso en homenaje a un especial en su vida

Así que Miguel Américo Belloto Gutiérrez, como es su nombre de pila, es un destacado actor colombo-argentino. Su trayectoria artística empezó en el año 1984 al encarar el personaje de Ever en la novela Loa cuervos. Mientras que en la segunda producción se codeó con grandes personajes como la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco y el cantante colombiano Carlos Vives en la tira La Caponera. Pero la producción que lo catapultó al éxito fue, sin duda, Pedro, el escamoso.

¿POR QUÉ MIGUEL VARONI NO REGRESÓ A BUENOS AIRES, SU CIUDAD NATAL?

En una entrevista que Miguel Varoni le concedió a la revista KienyKe, confesó que una vez culminaron las grabaciones en la novela Pedro, el escamoso en el año 2004 tomó una drástica decisión: decidió emigrar hacia los Estados Unidos. Esta aventura la emprendió junto a su esposa, la también actriz colombiana Catherine Siachoque. Ambos trabajaron en la novela Las Juanas (1994) y desde entonces surgió el amor. Se casaron en el año 1997 y se convirtieron en una de las parejas más sólidas del entretenimiento.

A lo largo de estos años, Miguel Varoni, de 56 años, sigue radicado en Miami, en Estados Unidos. Gracias a su talento y su genialidad de crear proyectos de envergadura, pasó de ser un actor al vicepresidente ejecutivo de Telemundo. Además, se estrenó como director con las series llamadas 100 días para enamorarnos; una versión mexicana de la serie argentina que se estrenó en el año 2008 titulada 100 días para enamorarse. Y es que debido al éxito, a la fama y al reconocimiento que obtuvo, Miguel Varoni no regresó a Buenos Aires por cuestiones de trabajo así como por otros compromisos.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni desarrolló una fobia después de grabar Pedro, el escamoso que le cambió la vida 

En video: Conoce más de la biografía de Miguel Varoni

 

 

 

Temas


Más noticias