Farándula internacional

Madonna sigue preocupando a sus seguidores por las cirugías

La reina del pop se niega a aceptar el paso del tiempo, sorprende con su imagen a los 63 años

Madonna
Madonna

Madonna marca tendencia en las redes sociales durante las últimas horas luego de conocerse un video perturbador, donde la reina del pop luce irreconosible, la mujer de 63 años dio a conocer un video en Tik Tok con lo que parecería ser su nuevo rostro, aunque varios de sus anonadados seguidores que sea solo un filtro, el video fue borrado minutos después. 

Más noticias de farándula:

ANUEL AA PRESENTA SU NUEVA GIRA ¿CUÁLES SON LAS CIUDADES EN LAS QUE NO ESTARÁ?

Al parecer Madonna continúa peleando contra el paso de los años pues en los dos últimos años el cambio en su rostro es notable, tanto así que parece otra mujer. Es conocido que la reina del pop siempre ha estado cerca del bisturí pero esta vez se le paso la mano al cirujano. 

Los cambios en el rostro de Madonna  

La cantante a lo largo de su carrera ha pasado varias veces por el cirujano, en numerosas ocasiones ha sido para hacerse retoques en las mejillas, pómulos, estructura, mandíbula, ojos y frente a tal punto que con los últimos procedimientos ya no parece ella, luce extraña e irreconocible, muchos comentan en redes sociales, que puede ser una broma o simplemente un filtro y anhelan que sea eso.  

Varios de los seguidores esperan que no haya pasado nuevamente por el quirófano, pues de ser así el procedimiento no quedo nada bien.  

Algunos de los comentarios que más se destacaron en Twitter después de que la reina del pop se convirtiera en tendencia fueron “Le fue mal en la cirugía plástica”; “¿qué le pasó en la cara?”; “estoy asustado, hermano”; “sus labios lucen muy diferentes”; “abuela, ¿qué pasó?” 

“Esa no es Madonna, ¿verdad? Seguramente no. Quiero decir, han pasado algunos años desde que vi fotos de ella, pero maldita sea, tiene una cara totalmente diferente. ¿Y qué pasa con los ojos raros?”  

La sorpresa de los internautas se ve en cada publicación que realiza, pues la reina luce muy diferente y en su más reciente lanzamiento junto a 070 Snake "Froxen Remix" los fans de la cantante lo confirmaron.  

En YouTube, el video oficial de la canción fue estrenado el pasado 30 de marzo, registrando hasta el momento 683.988 visualizaciones y 27.989 Me gusta. 
 

El legado de Madonna en la industria musical 

Su trayectoria en el mundo de la música la ha posicionado como una de las figuras culturales más grande de Estados Unidos, la revista Rolling Stone le dio el título de ícono musical sin comparación y también el de la artista femenina de pop más famosa que jamás haya vivido.  

Su carrera ha sido longeva y exitosa, dejando joyas musicales como Like a Virgin, Material Girl, Hung Up, Frozen, Vogue, Papa Don’t Preach, Like a Prayer, 4 Minutes, Don’t Cry for Me Argentina, Live to Bell, Rain, Oh father, Holiday, Hanky Panky, Rescue Me, Die Another Day, Erotica, Deeper and Deeper, Keep it Together, entre otras, figurando en múltiples ocasiones dentro del Hot 100 de Billboard. 

Además, durante su carrera, la artista ha experimentado reinvenciones en su imagen y estilo, demostrando una versatilidad inigualable y demostrando por qué es apodada como la reina del pop. Así mismo, ha sido referente para otras artistas de talla mundial como Britney Spears, Christina Aguilera, Jennifer López, Pink, Kylie Minogue, Rihanna, entre otras. 

Madonna

El único colombiano que tuvo la oportunidad de sacar una canción con Madonna fue Maluma hace unos años y juntos cantaron en vivo en los premios Billboard Music Awards del 2019 la canción fue titulada Medellín y desde que se conoció el famoso video, se empezaron a notar los cambios físicos de la artista. 

Más noticias de farándula: 

¿POR QUÉ AVRIL LAVIGNE FUE VETADA DE LOS GRAMMY?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News