Farándula internacional William Levy

Maite Perroni y la noticia que podría relacionarla íntimamente con William Levy otra vez

La actriz y exintegrante de RBD confirmó en un poscast que hace 6 meses está de duelo y contó de qué se trata.

Maite Perroni.
Maite Perroni.

La cantante mexicana Maite Perroni confirmó una noticia dolorosa e inesperada: terminó su relación amorosa con el productor musical italiano, Koko Stambunk tras 7 años. Los detalles los reveló en el podcast Se regalan dudas. Dentro de las palabras que más llamaron la atención es que reconoció que lleva 6 meses asimilando este proceso, pues aseguró que ese ciclo se está terminando.

Además, Maite Perroni, exintegrante de RBD, explicó que su relación con Koko Stambunk jamás fue tóxica. Al contrario; la describió como una relación amorosa, noble, real y pura. Y estas son las razones que hicieron más difícil tomar la decisión de separarse. A su juicio, simplemente es una historia que terminó porque ambos están entrando en otra etapa.

Por otro lado, Maite Perroni aclaró que tras haberse separado de Koko Stambunk tomó la decisión de tomar nuevos rumbos y caminos para continuar con su crecimiento personal y profesional. En tanto, la diva de 38 años, expuso que su ruptura fue sana y liberadora pero a la vez dolorosa. Insistió en que ambos están caminando por lugares diferentes pero que ambos recapacitaron sobre el proceso adulto de sentarse con el fin de aclarar sus sentimientos.

Más de Maite Perroni: Aseguran que William Levy salió con una decena de mujeres, pero el amor de su vida es una actriz mexicana 

Es oportuno destacar que Maite Perroni y Koko Stambunk se conocieron en el año 2013 durante la producción del álbum denominado Eclipse de luna. Desde entonces, empezaron a salir y más tarde oficializaron su romance públicamente. Sin embargo, en una oportunidad se dijo que mantenían una relación tóxica e inestable dado que eran poco mediáticos. No obstante, alegaron que no querían ser parte de escándalos ni presiones de la prensa.

Asimismo, Maite Perroni descartó que la separación con Koko Stambunk se debió a terceras personas. De acuerdo a su explicación la relación sentimental ya no daba para más por las diferencias en sus vidas personales y profesionales. Además, la diva aprovechó para agradecer el tiempo que pasaron juntos. 

¿Maite Perroni y William Levy juntos? 

Una vez que se dio a conocer la separación entre Maite Perroni y Koko Stambunk, salió a relucir otra buena nueva: ¿la cantante mexicana fue vinculada sentimentalmente con William Levy? Es de recordar que el actor cubano fue relacionado con la cantante en el año 2018 justo cuando protagonizaron la novela Cuidado con el ángel. Los rumores de un posible amorío entre ambos tomaron mucha fuerza pero siempre desmentían estas versiones.

Ahora bien, la soltería de Maite Perroni y el regreso de William Levy en la novela Café, con aroma de mujer hicieron que sus nombres aparecieron una vez más en la prensa sensacionalista pero, de momento, no hay indicios de que haya un acercamiento entre los famosos. Al menos no por ahora. Mientras el galán de 40 años sigue casado con Elizabeth Gutiérrez. 

Más de Maite Perroni: Maite Perroni no da el siguiente paso con su novio: se revela si William Levy tiene algo que ver 

Maite Perroni y Koko Stambunk rompieoron su relación de 7 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News