Farándula internacional

Maluma: ¿qué pasó con Belinda y por qué se dijo que fueron novios?

Las estrellas se conocieron en 2015 y el flechazo habría sido inmediato.

Por Lissa Caamano

Las estrellas se conocieron en 2015 y el flechazo habría sido inmediato.
Las estrellas se conocieron en 2015 y el flechazo habría sido inmediato.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto Maluma como Belinda son dos intérpretes establecidos en sus respectivas áreas, así como también grandes figuras que generan interés en el público. Y si bien ambos están en pareja con Susana Gómez y Christian Nodal, respectivamente, hubo un momento en 2015 del cual trascendieron rumores de un presunto romance.

Los cantantes se conocieron en 2015 cuando Maluma era coach de La Voz Kids y Belinda asistió como artista invitada. Los rumores apuntaron a que su química fue instantánea y no pasó demasiado hasta que el artista paisa comenzara con los coqueteos en redes sociales. Una iniciativa que fue correspondida por la cantante y actriz.

Más de Maluma: Quién es en realidad Susana Gómez, la bella mujer que logró conquistar a Maluma

No obstante ese presunto romance fue tan fugaz que al poco tiempo la propia Belinda se habría negado a grabar una colaboración con El Pretty Boy. Por algún tiempo se mostraron distantes, pero en 2020 volvieron a sorprender con un Insta Live donde dejaron en claro que hay una relación de amistad.

Cabe mencionar que ellos nunca confirmaron los rumores y siempre afirmaron que eran amigos. Sin embargo, esas declaraciones se contraponen con el testimonio de Juan Manuel Lopera, amigo de Maluma, quién aseguró que algo hubo entre ellos pero que tomaron distancia en aquel entonces porque no estaban en la misma sintonía.

Más de Maluma: Maluma: de Eiza González a Natalia Barulich, estos fueron los otros romances del cantante antes de Susana Gómez

 


Más noticias