Farándula internacional

Marc Anthony: tras la escandalosa performance, el equipo del cantante explicó su extraño comportamiento

La representante del galardonado intérprete despejó dudas sobre su estado de salud.

Marc Anthony
Marc Anthony

Hace algunas semanas el nombre de Marc Anthony invadió los titulares y se convirtió en tendencia en distintos puntos de Latinoamérica, preocupando a más de un fanático. Todo se desencadenó cuando un video de su gira más reciente que mostraba un extraño comportamiento en escena cobrara relevancia en línea, llamando la atención de más un usuario por varios motivos.

En primera instancia el ex de Jennifer López realizaba una serie de gestos muy extraños con su boca, que parecía estar mucho más tensa de lo normal, a la vez que realizaba movimientos erráticos con sus manos. Hubo quienes apuntaron a que el intérprete podría estar atravesando una fuerte recaída a sus ya conocidas adicciones, mientras que otros creyeron que podría tratarse de algún otra patología no revelada, ya que también lucía mucho más delgado que de costumbre y se podía advertir el cansancio en su voz.

Más de Marc Anthony: Marc Anthony y un extraño gesto en escena que encendió las alarmas entre sus fanáticos | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Frente al aluvión de comentarios, la reprensentante de Marc Anthony, Blanca Lasalle, concedió una entrevista con el portal Primera Hora y allí aclaró la situación. “Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, expresó la mujer derribando las especulaciones que circulaban en redes y llevando tranquilidad al público.

El agotamiento de Marc Anthony

En su conversación Lasalle también abordó las críticas que recibió Marc Anthony y no desmintió su agotamiento. Contrariamente, expresó que esto era una obviedad dado el intérprete con raíces boricuas estaba cerrando su tour por Estados Unidos y que la demanda de este ha sido más que intensa. Aun así, la vocera admitió que actualmente el cantante de No me ames se encuentra bien mientras se toma un tiempo de descanso junto a su familia.

Más de Marc Anthony: La novia de Marc Anthony es una copia de Jennifer López y las redes sociales estallan. | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Video tomado de La Vibrante.

Noticias Relacionadas

More News

More News