Farándula internacional

Marc Anthony y un extraño gesto en escena que encendió las alarmas entre sus fanáticos

La expareja de Jennifer López se ha vuelto viral por un peculiar comportamiento durante una de sus últimas presentaciones.

Marc Anthony
Marc Anthony

El cantautor Marc Anthony no es ajeno a ser noticia. Ya sea por su prolífica carrera en la industria musical, que abarca más de tres décadas, como por sus mediáticos amoríos es una figura que no pasa inadvertida. Es así que, en las últimas horas, este ha acaparado las miradas por una peculiar reacción en el marco de su regreso a los escenarios. ¿Qué ocurrió?

A través de Twitter comenzó a circular un video de uno de los más recientes conciertos del americano con raíces boricuas, donde se lo puede apreciar interpretando el tema Soy Yo. En esta ocasión, no son sus dotes musicales las que han dado de qué hablar, sino el hecho de que mientras entona la canción, su mandíbula realiza algunos movimientos erráticos.

Más de Marc Anthony: Shannon de Lima y su sombrío pasado. Las razones por las que estaría sola

Debido a las características del bruxismo, algunos aficionados se preocuparon y comenzaron barajar una presunta recaída por parte del artista, ya que en el pasado trascendió un conocido historial de adicciones. Aun así, todo esto continúa siendo especulaciones ya que, más allá de los memes, los chistes y las alarmas de algunos, Marc Anthony ha continuado el show sin mayores inconvenientes.

Los fanáticos de Marc Anthony solicitan prudencia

Cabe mencionar que mientras algunos aprovecharon a bromear con la situación en línea convirtiendo al clip de Marc Anthony en una pieza viral, hay quienes piden que su situación sea abordada con respeto. Por el momento, no se sabe con certeza cuál es el problema que realmente atraviesa el músico. Además dado a que el ex de JLo está notablemente más delgado de lo normal, algunos argumentan que podría estar atravesando otro tipo de problema de salud. Hasta el momento ni el intérprete ni su equipo han realizado declaraciones.

Más de Marc Anthony: La novia de Marc Anthony es una copia de Jennifer López y las redes sociales estallan

Video tomado de El siglo MX.

Noticias Relacionadas

More News

More News