Farándula internacional Farándula Internacional

Marco Antonio Solís protagonizó un verdadero milagro de navidad e hizo llorar a sus seguidores.

El cantante Marco Antonio Solís fue el protagonista de un milagro en las fechas navideñas e hizo emocionar a todos. Acá te contamos la historia.

Marco Antonio Solís. Marco Antonio Solís dio cátedra de cómo tratar a sus fanáticos.
Marco Antonio Solís. Marco Antonio Solís dio cátedra de cómo tratar a sus fanáticos.

Como parte de la celebración navideña, Marco Antonio Solís El Buki quiso realizar una buena acción y terminó haciendo llorar a todos. El cantante y compositor se solidarizó con una de sus fanáticas quien no la está pasando bien y realizó una acción que fue digna de admirar por muchos otros artistas.

De acuerdo al medio Soy Carmín, el hijo de la mujer se contactó con Marco Antonio Solís para contarle a través de un vídeo la historia de su madre, una fanática del músico desde hace años, y quien atraviesa  una dura enfermedad por la que debe pasar por varias cirugías. La mujer, de nombre Betty,  asiste a cada concierto de El Buki sin perderse nada de este músico.

La historia impactó a Marco Antonio Solís quien decidió dedicarle un vídeo de Navidad para saludarla y brindarle su apoyo en este duro momento. Esto se logró gracias a su hijo quien buscó de todas las maneras posibles contactarse con el músico y jamás se dio por vencido hasta obtener una respuesta.

A través del instagram horchata_soto, el hijo compartió un mensaje en inglés y en español pidiéndole un vídeo a Marco Antonio Solís con el saludo para su madre y en esa misma cuenta compartió la reacción de su madre que no podía creer lo que estaba viviendo y por supuesto, se mostró muiy emocionada por este regalo navideño de El Buki.

Noticias Relacionadas

More News

More News