Farándula internacional

Mario Cimarro destapó lo que hizo Telemundo para humillarlo y sacarlo de la industria a cambio del rating

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano se sinceró sobre la jugada deshonesta que le hizo el canal televisivo para desprestigiar su imagen y ganar rating.  

El actor cubano se sinceró sobre la jugada deshonesta que le hizo el canal televisivo para desprestigiar su imagen y ganar rating.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cubano de 50 años, Mario Cimarro volvió a ser tendencia en la escena pública tras referirse al cruce que tuvo con el canal Telemundo el año pasado. Es de recordar que el protagonista de la telenovela Pasión de Gavilanes (2003) denunció a la cadena vía Twitter por tener una campaña de desprestigio en su contra. Al mismo tiempo, aseguró que el objetivo fue dañar su reputación, sacarlo de la industria de la actuación a cambio de aumentar el rating de sintonía.  

Con el paso del tiempo, Mario Cimarro ha demostrado que no les tiene miedo a sus enemigos. Por el contrario, cada vez que tiene la oportunidad se descarga en contra de las malas acciones que pretenden hundirlo como actor profesional. De acuerdo a la página web Fútbol Radio Fórmula, el también protagonista de El cuerpo del deseo y Gata salvaje, afirmó que la directiva de Telemundo se mostró violenta con él y con los suyos.  

En este sentido, Mario Cimarro condenó que por parte de Telemundo se generan en una serie de contratos en los que esconden "abusos contractuales” y el propósito de las cadenas de televisión es beneficiarse hasta llenarse los bolsillos sin tomar en cuenta las consecuencias que puedan tener en los actores que confían en sus propuestas. En tanto, aprovechó el poder de las redes sociales para denunciar los abusos, el atropello y los mensajes negativos hacia él. 

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro es la antítesis de Juan Reyes, de Pasión de Gavilanes: sus ostentosas vacaciones en Turquía lo demuestran  

¿Por qué Mario Cimarro denunció a Telemundo?  

Por otro lado, el exparticipante del programa Baila conmigo Paraguay explicó que Telemundo gestó una campaña de difamación en su contra. Esta jugada a traición se dio luego de su reclamo a la Por si fuera poco, Mario Cimarro también alegó que los programas especializados en farándula como Suelta La Sopa son parte del plan macabro para arremeter en contra de las celebridades, empañar su imagen y de esta manera tan baja ganar más visibilidad o rating.

Es que sería la fórmula perfecta para engrosar los bolsillos de las televisoras pero ponen en duda el desempeño de los famosos.televisora en relación a las irregularidades con las contrataciones. A su vez, expuso que la orden era atacarlo mientras realizaba su trabajo en los set de grabación. El mensaje era difundir su supuesta personalidad conflictiva.  

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro, entre el amor y el odio con Telemundo: ¿de cuánto fue el contrato que le canceló la cadena? 

 

Video tomado del canal Jhordy Paredes.


Más noticias