Farándula internacional

Mario Cimarro reveló el gran defecto de Juan Reyes en Pasión de Gavilanes y mira a lo que está dispuesto a hacer.

El actor cubano de 49 años no tuvo reparo en revelar una cualidad de su personaje que lo haría quedar en pena ante la escena pública.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano de 49 años no tuvo reparo en revelar una cualidad de su personaje que lo haría quedar en pena ante la escena pública.
El actor cubano de 49 años no tuvo reparo en revelar una cualidad de su personaje que lo haría quedar en pena ante la escena pública.
Síguenos enSíguenos en Google News

No todo en la vida de Mario Cimarro son gritos, maltratos o polémicas. Las acusaciones en su contra por varias actrices de la talla de Ninel Conde, Anna Silvetti, Lorena Meritano y hasta por la celebridad fallecida, Lorena Rojas hicieron mella en una época de su carrera actoral por allá en el año 2008. Aunque su futuro profesional se venía en picada, el nacido en La Habana tuvo un resurgir que nadie pudo empañar. ¿Su actuación más emblemática? Fue cuando interpretó a Juan Reyes en la novela Pasión de Gavilanes.

En esta producción que se estrenó hace 17 años, formó parte de los hermanos Reyes, quienes pertenecían a una familia humilde. A lo largo del melodrama Mario Cimarro (Juan Reyes), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Michel Brown (Franco Reyes) se enamoraron de las hermanas Elizondo: Danna García (Norma Elizondo), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo). Es de recordar que en esa historia las divas eran parte de una de las familias más adineradas de aquella época.

La novela, escrita por el guionista Dago García y transmitida por el canal Caracol, activó un volcán de comentarios en la escena mediática sobre los posibles romances, peleas, diferencias y hasta experiencias paranormales que se vivieron en el set de grabación. Sin embargo, en una reciente aparición que tuvo el exesposo de Natalia Streignard con Juan Alfonso Batista, El Gato en un Instagram Live contó un detalle que pocos sabían de su personaje como Juan Reyes.

Según la percepción de Mario Cimarro, su protagónico como Juan Reyes, el mayor de los hermanos, era una persona bruta porque no tenía estudios. Pero lejos de mostrarse molesto por esto o criticarlo, se lo tomó con mucha gracia. Lo cumbre fue cuando aseveró estar dispuesto a retomar este papel para la segunda temporada de Pasión de Gavilanes que, se estima, llegue este año 2021.

Mario Cimarro no se da por vencido

Mario Antonio Cimarro Paz, como es su nombre de pila, nació el 1 de junio de 1971 en La Habana Cuba. Desde joven mostró sus dotes para la actuación. Y no se equivocó de profesión: además de Pasión de Gavilanes, tuvo el privilegio de participar en Gata Salvaje, El Cuerpo del deseo y Mar de Amor. Sin embargo, fue en la telenovela La mujer de mi vida que conoció a quien fue su esposa, Natalia Streignard con quien tuvo un hijo. Pero se divorciaron en el año 2006 por sus diferencias y demasiadas cargas laborales. Su relación sentimental no era estable. La propia diva fue quien remarcó a los oídos de la prensa internacional que entre ellos no hubo ningún tipo de pelea y también descartó posibles infidelidades.

Mario Cimarro si continúo con su carrera actoral, especialmente en producciones con la cadena de televisión, Telemundo. A la que también pertenece el actor argentino, Miguel Varoni como vicepresidente y director creativo. Mientras que la actriz venezolana se casó con el empresario italiano Donato Calandriello y se alejó por completo de la actuación.

Temas


Más noticias