Farándula internacional Pasión de Gavilanes

Mario Cimarro vivió una tragedia al grabar Pasión de Gavilanes. Se debatió entre la vida y la muerte

El actor de La Habana reveló cómo por poco pierde la vida durante una de las escenas más arriesgadas de la novela y cómo sobrevivió.

Mario Cimarro
Mario Cimarro

El actor cubano Mario Cimarro fue una de las mejores apuestas de Caracol Televisión y Telemundo para formar parte de la novela Pasión de Gavilanes. La producción que se grabó en el año 2003, se convirtió en una de las más vistas en la historia de la televisión local e internacional. El galán interpretó a Juan Reyes, el mayor de los hermanos Reye. Se enamoró de Norma Elizondo, interpretada por la actriz Danna García. Aunque fueron la pareja favorita, no siempre tuvo buenos momentos.

Una nota en la revista argentina Caras recopiló parte de una entrevista que Mario Cimarro le concedió al programa Día a Día. Resulta que en una de las escenas más arriesgadas se cayó de un caballo, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencias. Producto de la caída se fracturó tres costillas. Lo operaron pero debió usar un corsé durante los tres meses de filmación siguientes, pues debía cumplir con lo establecido en su contrato con el canal televisivo.

El propio intérprete nacido en La Habana, contó que en uno de los episodios debieron grabar en El Pórtico. Al rato, hubo tuvieron un tiempo libre para descansar y tomar un refrigerio. Pero a su regreso, el caballo estaba incómodo y de repente hizo una flip back y le aterrizó en el pecho. De inmediato, Mario Cimarro recibió los primeros auxilios necesarios para sobrevivir a ese episodio que casi lo deja sin vida.

Lo cumbre de todo fue que una vez pasó el incidente en pleno set de grabación de Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro perdió el conocimiento y no podía respirar. Se recuperó. Grabó las escenas y fue allí que la producción lo llevó al hospital. Además, admitió que vio la luz al final del túnel cuando se golpeó contra el piso al caer del caballo.

Noticias Relacionadas

More News

More News