Farándula internacional Mario Cimarro

Mario Cimarro y la arriesgada celebración de sus 50 años que impactó en Instagram

El actor quiso darse un gusto y pasar su cumpleaños de una forma muy llamativa. 

Agencias.
Agencias.

Aunque Mario Cimarro no esté en la pantalla chica en estos momentos, siempre encuentra la forma de que sus admiradores tengan noticias sobre él. A inicios de esta semana, el reconocido actor cumplió 50 años y quiso festejarlo de una forma llamativa y algo escandalosa. Amante de la velocidad y las motos, quiso hacerle honor a su fanatismo.

El intérprete, que supo ponerse en la piel de Juan Reyes, en la novela Pasión de Gavilanes, decidió compartir en su cuenta de Instagram unas imágenes donde se lo podía ver muy entretenido viajando con su novia Bronislava Gregušová. Ante la llegada de sus cinco décadas, Mario Cimarro entendió que la mejor manera de pasarlo era tomar a su motocicleta Triumph y pedirle a su prometida eslovaca que lo acompañe en su travesía.

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y la dolorosa frase que describió cómo pasa sus días con su madre, María Clara Paz

En las redes, muchos de sus admiradores le pidieron que se cuide y que no haga locuras, ya que de lo contrario podría salir lastimado y apeligrar su participación en Pasión de Gavilanes 2. Como es sabido, hasta el momento, no está confirmada su participación y esto se debe a que su madre se encuentra atravesando una cruda enfermedad y quiere compartir la mayor cantidad de tiempo posible con ella.

Mario Cimarro cumplió 50 años y lo celebró en un viaje en moto.

Aunque las noticias laborales no son las mejores, Mario Cimarro se refugia en el amor y en la compañía de su pareja. La periodista y bailarina de origen Eslovaco y tiene 29 años; y en el último tiempo se ha convertido en su fiel confidente. Hacia el 2019, anunciaron su compromiso y están a la espera de poder dar el “sí”; mientras tanto disfrutan de su relación y viajan por el mundo.

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y su lado sensible: aclaró la causa que lo alejó de la televisión por 5 años 

Mario Cimarro podría estar en la novela Pasión de Gavilanes 2.

Noticias Relacionadas

More News

More News