Farándula internacional

Marisela confesó que su relación con Marco Antonio Solís nunca terminó y así viven su historia hoy

Por Jenniffer Rodríguez

Marisela confesó que su relación con Marco Antonio Solís nunca terminó y así viven su historia hoy

Marco Antonio Solís fue un amor inolvidable para Marisela pero al parecer esta aventura no terminó como todos pensaban. Esto fue lo que pasó.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Dama de hierro, Marisela y Marco Antonio Solís se conocieron cuando ella apenas era una niña y desde allí comenzaron una relación que no pudo dar sus frutos debido a la diferencia de edad entre ambos, que era abismal. Si bien El Buki luego se casaría con Cristian Salas y más tarde con Beatriz Adriana, el amor por Marisela nunca murió.

Fue en el programa El Show del Mediodía en 2018, que Marisela contó que Marco Antonio Solís no sólo fue su primer novio sino también su pareja ideal y que era parte de su vida, ya que fue la musa de sus canciones. En ese momento, Marisela da una declaración que dejó boquiabiertos a todos ya que afirmó que la relación con El Buki nunca terminó.

Si bien la cantante no quiso revelar más detalles de esta historia podemos suponer que Marco Antonio Solís y la Dama de hierro, Marisela se siguieron viendo con el paso de los años como amantes, incluso tal vez, durante los matrimonios de El Buki pero al amarlo tanto, Marisela se conformaba con sólo ser su amante un par de veces.

Sabemos que La Dama de hierro sólo mantuvo matrimonio con Juan Manuel Hernández en 1990 pero que esta relación no duró muchos años. ¿Será que Marisela está aun esperando la oportunidad de volver con el amor de su vida Marco Antonio Solís y que algún día sacarán a la luz su verdadero romance?.

Temas


Más noticias