Farándula internacional

Miguel Varoni y Catherine Siachoque: cuánto dinero tienen y en qué gastan su fortuna

El actor argentino, famoso por su personaje como Pedro, el escamoso, tiene una vida que actores como Sandra Reyes o Javier Gómez envidiarían.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor argentino, famoso por su personaje como Pedro, el escamoso, tiene una vida que actores como Sandra Reyes o Javier Gómez envidiarían.
El actor argentino, famoso por su personaje como Pedro, el escamoso, tiene una vida que actores como Sandra Reyes o Javier Gómez envidiarían.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Miguel Varoni la vida le sonrió desde que aterrizó en el set de producción de la novela Pedro, el escamoso. Pasó de ser un desconocido a uno de los rostros con más credibilidad en la industria de habla hispana. Y es que su papel como Pedro Coral Tavera fue su boleto de oro para traspasar las fronteras suramericanas: en la actualidad reside en Miami, en los Estados Unidos. Está casado con la actriz colombiana Catherine Siachoque desde hace 22 años pero sus millonarias vidas parecen sacadas de una novela, literal.

A sus 56 años, Miguel Varoni tiene una impresionante vida actoral que incluye su participación en importantes proyectos como Las Juanas, La casa de al lado, Ladrón que roba a ladrón, Más sabe el diablo y, su mayor éxito, Pedro, el escamoso. Gracias a este último trabajo se ganó el reconocimiento de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) de Argentina como Figura Masculina Internacional del año 2002 entre muchos más.

No es de extrañar que debido a esta impresionante trayectoria artística, Miguel Varoni, nacido en Buenos Aires, llegara a las puertas de un canal televisivo en los Estados Unidos: se trata de Telemundo donde ocupa el cargo de vicepresidente y directivo creativo. Además de eso, tiene un nuevo oficio dentro de la planta televisora como director. Entre sus más recientes producciones destacan Señora Acero y 100 días para enamorarse.

Esta es la fortuna de Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Tomando en cuenta las estimaciones de la revista People With Money, Miguel Varoni y su esposa la también actriz Catherine Siachoque, disponen de un patrimonio de 145 millones de dólares. Por otro lado,  el galán fue nombrado como uno de los actores mejores pagados de habla hispana al acumular en casi un año ganancias de 46 millones de dólares. Esto lo ubicaría por encima de su competidor más cercano, Javier Gómez, quien participó en Pedro, el escamoso como César Luis y su papel antagónico.

Otro dato que se reveló, fue que la fortuna de Miguel Varoni es una de las más jugosas si se refiere a tomar en cuenta a sus demás contrincantes, pues lleva una diferencia de 20 millones de dólares con el resto de los actores que ganan menos. Aunado a esto, se sabe que la pareja que se conoció en Las Juanas en el año 1993, tiene  gustos lujosos y costosos. Por ejemplo, a la diva de 48 años le gustan las buenas marcas, las carteras y los accesorios. Hace un tiempo atrás exhibió unos zapatos de Louis Vuitton valorados en millones de pesos.

Mientras que a Miguel Varoni se le ha visto, claramente, sus preferencias por darse sus buenos lujos en asuntos tecnológicos como en equipos para su estudio de grabación. Además, al matrimonio, quien se niega a tener hijos para dedicarse a sus proyectos laborales, también viaja a lugares paradisíacos como Grecia, por ejemplo.

Los escándalos amorosos de Miguel Varoni

Antes de conocer a su actual pareja, Miguel Varoni estuvo casado en el año 1991 con la actriz colombiana Patricia Ércole. Justo dos años más tarde, su matrimonio se vino abajo cuando se descubrió su romance con Aura Cristina Geithner. En una entrevista para el programa La Red que transmite Caracol Televisión el galán aceptó que de joven fue enamoradizo y mujeriego desde los 16 años. Pero reconoció que su infidelidad con la protagonista de la novela La Potra Zaina fue su más grande error.

Pero tal parece que su amor por Catherine Siachoque si es verdadero y del bueno. Miguel Varoni fue de los primeros en dar la cara cuando se le vinculó sentimentalmente con la actriz venezolana Gaby Espino después de trabajar juntos en la novela Más sabe el diablo. Sin embargo, la diva también habló abiertamente para aclarar los rumores por allá en el año 2009, pues terminó siendo la pareja del protagonista de esa historia, el actor estadounidense Jeancarlos Canela con quien tuvo un hijo.

Incluso, la propia Gaby Espino fue entrevistada por Miguel Varoni y allí aprovechó la oportunidad para decir que ella es muy amiga de Catherine Siachoque, por lo que negó rotundamente tales especulaciones sobre su vida privada que implicaban al famoso actor de Pedro, el escamoso, novela que se estrenó hace 19 años a través de las pantallas de Caracol Televisión. Hasta el momento, sigue siendo la segunda producción más vista en Colombia y en Latinoamérica; el primer lugar se le llevó A corazón abierto y el tercer lugar Yo soy Betty, la fea por lo que se consideran clásicos de clásicos que no pasan de moda.

En video: Parte de una entrevista del peridista Ismael Cala a Miguel Varoni en el año 2015:

 

Temas


Más noticias