Farándula internacional Farándula de Colombia

Miguel varoni y carlos kajú de pedro, el escamoso comparten polémicas declaraciones de sus vidas con parejas

Ambos actores participaron en la novela que se estrenó en el 2003. Pero se descubrió que hay un detalle en particular que los une, más allá de la actuación.

Miguel Varoni
Miguel Varoni

Ni Miguel Varoni ni Carlos Kajú se imaginaron la magnitud del éxito que acogerían sus carreras actorales tras participar en la novela Pedro, el escamoso (2001). Por un lado, el actor argentino interpretó a Pedro Coral Tavera, mientras que el actor colombiano encaró a Pedrito Jr., su hijo en la tira. Es de recordar que en la producción Varoni llegó a tierras bogotanas porque en su ciudad natal tuvo un tremendo lío de faldas. Desde que llegó a su nuevo destino se definió como un completo casanova.

Y así transcurre la historia de Pedro, el escamoso. Pero al final de todo se despoja de su investidura como mujeriego y cede ante el amor de la doctora Paula Dávila, personificada por Sandra Reyes. Hace 19 años se estrenó la novela en la pantalla de Caracol Televisión, aun así el reconocimiento y la sintonía no han mermado por lo que cada vez que se puede salen a relucir anécdotas de sus actores; en este caso en particular de sus protagonistas.

En el caso de Miguel Varoni y Carlos Kajú hay un detalle en particular que se puede remarcar: tuvieron vidas amorosas bastante polémicas. En primer lugar, está el nacido en Buenos Aires, quien en una entrevista con el programa Suelta la sopa reveló que desde los 16 años fue muy enamoradizo y, conforme fue creciendo, se convirtió en un don juan.

Vale recordar que en el año1991 se casó con la actriz colombiana Patricia Ércole pero se divorciaron en el año 1993 cuando se descubrió la infidelidad de Miguel Varoni con la actriz Aura Cristina Geithner; ambos se conocieron en la grabación de la novela La Potra Zaina. Pero hasta la actualidad resuena en la prensa internacional todo el escándalo que se generó por este desliz amoroso. Sin embargo, en aquella entrevista Miguel Varoni aseguró que su vida de pareja cambió por completo desde que se casó en el año 1997 con Catherine Siachoque.

La dura experiencia de Carlos Kajú en el amor

Carlos Kajú dio su salto a la fama cuando tenía 8 años en la novela Pedro, el escamoso. Desde entonces, su trayectoria se escribió con tinta indeleble en el libro de la historia del entretenimiento. También se dio a conocer gracias a sus siguientes trabajos como El auténtico Rodrigo Leal, Amores de mercado, Cuando salga el sol, A corazón abierto, Los canarios, Escobar y La niña. En el año 2018 estuvo en la película de Netflix Pickpockets.

En una entrevista con El Tiempo, Carlos Kajú igualmente confesó que desde su llegada a Pedro, el escamoso se convirtió en un  loco enamoradizo y en un apasionado. A la par, que explicó que con el tiempo fue aprendiendo de la disciplina que le inculcó su equipo de trabajo en la novela.

Y aunque parecía que la vida le sonreía 24/7, el destino lo golpeó fuertemente donde menos lo esperaba: en el corazón. Recientemente, Carlos Kajú, de 28 años, habló con el programa La Red de Caracol Televisión para contarles que su novia de 4 años lo engañó. A la par que lidió con semejante dolor, también se enfermó de Covid-19 y perdió su trabajo.

Estuvo hospitalizado y vaya que corrió con suerte para sobreponerse a la crisis de ansiedad y depresión que vivió a raíz de este episodio tan doloroso. Ahora se prepara, con heridas sanadas, para poner en marcha sus nuevos proyectos personales como profesionales.

Noticias Relacionadas

More News

More News