Farándula internacional

Miss Universe 2021: conoce los millonarios beneficios con los que se premiará a la ganadora

Este domingo 12 de diciembre se conocerá el nombre de la mujer más linda del universo y la corona no será lo único que tendrá para presumir.

Miss Universe 2021
Miss Universe 2021

Este domingo 12 de diciembre, Miss Universe celebrará su edición número 70 y las expectativas están por las nubes. Con Israel como país anfitrión, el certamen de belleza más importante verá como la mexicana Andrea Meza entrega la corona a una nueva soberana.

La afortunada que logre posicionarse entre otras 79 competidoras no solo le llevará el título de la mujer más linda y tendrá la oportunidad de portar una corona avaluada en más de 5 millones de dólares, sino que obtendrá una serie de premios con los que algunas solo podría soñar. Te contamos de qué se trata.

Más de Miss Universe: Miss Universe: quién es Valeria Ayos, la representante de Colombia en el certamen de belleza

La mujer que cumpla con los requisitos de no solo ser la más guapa, sino la más elegante, simpática y de personalidad más atractiva, tendrá contratos con múltiples marcas. Esto implica que la ganadora de Miss Universe también tendrá productos gratis durante todo el año tanto en maquillaje y moda, como en viajes por el mundo hospedajes, alimentación y vuelos.

El exorbitante salario que recibirá la ganadora de Miss Universe

Está claro que ser coronada como Miss Universe tiene otros privilegios. La elegida podrá disponer no solo de un equipo completo de nutricionistas, maquilladores, dermatólogos y asistentes, sino de un guardarropa de lujo y acceso a joyería de todo tipo. Pero al igual que cualquier otro trabajo también recibirá una suma de 250 mil dólares.

Más de Miss Universe: Cómo es la costosa corona que lleva Valeria Ayos, la nueva Miss Universe Colombia 2021

Sin embargo, la reina de belleza que asuma el cargo tendrá que cumplir con requisitos muy específicos durante su mandato. Es que como marca la tradición la ganadora del año 2021 no podrá contraer matrimonio ni tener hijos durante el periodo que se encuentre en actividad.

Video tomado de Suelta la sopa.

Noticias Relacionadas

More News

More News