Farándula internacional Farándula de Colombia

Miss Universo 2021: los errores y aciertos de Paulina Vega en el certamen

La colombiana se ganó la corona universal en el año 2014. Y ahora en plena edición del año 2021, participó como anfitriona. pero se llevó algunas críticas.

Paulina Vega fue coronada como Miss Universo en 2014.
Paulina Vega fue coronada como Miss Universo en 2014.

Paulina Vega es una de las famosas colombianas más queridas, respetadas y aplaudidas dentro de las esferas del entretenimiento. No solo porque se coronó como Miss Universo en el año 2014, sino que con su dulzura se ganó una legión importante de seguidores que la defienden a capa y espada. Además, fue de las primeras modelos que se atrevió a encarar al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo, el nombre de Paulina Vega se convirtió en tendencia en las redes sociales este lunes 17 de mayo del año 2021, cuando participó en la nueva emisión del Miss Universo 2021 como una de las anfitrionas de la velada. Uno de los aspectos por los que la elogiaron por su belleza, su naturalidad ante las cámaras y su dominio del inglés. 

Paulina Vega en el Miss Universo 2021.

Pero vale destacar que Paulina Vega también recibió un aluvión de críticas por el vestido que lució esa velada: fue un atuendo en color rosa pálido satinado con pliegues y escote en el pecho. El peinado fue un recogido tipo coleta que, al parecer, no convenció a muchos en el medio del entretenimiento. 

Es de mencionar que en esta emisión del Miss Universo 2021, la ganadora fue Andrea Meza, representante de México. Mientras que la candidata de Colombia, Laura Olascuaga solo llegó hasta la etapa del Top de las 21 finalistas. Sin embargo, dejó en alto el nombre del país pese a no haber llegado al final de la competencia que se transmitió en América Latina por TNT. 

Laura Olascuaga, Miss Colombia 2020.

Noticias Relacionadas

More News

More News