Farándula internacional Camilo Echeverry

Molotov no disimuló su cruda opinión sobre Camilo Echeverry

La legendaria banda de rock alternativo lanzó un comentario hacia el esposo de Evaluna Montaner que incomodó a muchos.

Camilo Echeverry. Estará presente en el festival Tecate Pa'l Norte.
Camilo Echeverry. Estará presente en el festival Tecate Pa'l Norte.

Uno de los miembros de la banda Molotov, Paco Ayala, le concedió una entrevista al medio El Pulzo para dar mayores detalles sobre el festival Tecate Pa’l Norte. Vale destacar que dicho evento musical estará conformado por un grupo de artistas de diversos géneros; entre los más sonados y esperados figura el nombre de Camilo Echeverry. 

Paco Ayala, de Molotov, aseguró jamás haber escuchado la música de Camilo Echeverry, quien está considerado como uno de los artistas del momento. Además, se llevó sus primeros Grammy Latino el pasado año 2020. Con semejantes palabras, quedó claro que la banda no tiene pensado hacer una colaboración con el autor de Vida de rico pese al revuelo que causa en las redes sociales.

Paco Ayala, de Molotov, aseguró jamás haber escuchado la música de Camilo Echeverry, quien está considerado como uno de los artistas del momento. Además, se llevó sus primeros Grammy Latino el pasado año 2020. Con semejantes palabras, quedó claro que la banda no tiene pensado hacer una colaboración con el autor de Vida de rico pese al revuelo que causa en las redes sociales.

Por ahora, Camilo Echeverry no se ha pronunciado sobre esta dura crítica que recibió por parte de una de las bandas más legendarias y representantes del rock alternativo. Ahora solo queda esperar que llegue el día de este evento para ver si se da un acercamiento entre el colombiano y la banda.

Noticias Relacionadas

More News

More News