Farándula internacional

NO SOLO HUMILLÓ A DANNA GARCÍA, MARIO CIMARRO CASI ACABA CON LA CARRERA DE ESTA EX GARIBALDI

El actor de Pasión de Gavilanes dejó su huella en un sinfín de producciones y ahora ni las actrices ni los productores lo pueden ver ni en pintura.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor de Pasión de Gavilanes dejó su huella en un sinfín de producciones y ahora ni las actrices ni los productores lo pueden ver ni en pintura.
El actor de Pasión de Gavilanes dejó su huella en un sinfín de producciones y ahora ni las actrices ni los productores lo pueden ver ni en pintura.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Mario Cimarro emigró desde su país natal, Cuba hacia México, se llevó una maleta repleta de metas por cumplir. Fue en el año 1994, a sus 23 años, que pisó suelo azteca y desde entonces empezó a labrar su camino en la actuación. Des sus primeras y más grandes interpretaciones salen a relucir La mujer de mi vida, Gata Salvaje hasta Pasión de Gavilanes, producción que lo catapultó al estrellato. Sin embargo, en su equipaje cargó algo que estaba demás: su mal temperamento.

Bien se sabe que el logro más grande de Mario Cimarro fue ingresar a la cadena televisiva de Telemundo. Allí fue fichado para grandiosos trabajos; entre los más sonados fue en el año 2011 con Los herederos del monte. Pero la carrera profesional del oriundo de La Habana se le vino encima cuando un grupo de actrices lo denunció públicamente por los maltratos que le daba durante las grabaciones.

Por ejemplo, la actriz mexicana Ninel Conde fue de las más polémicas cuando expuso que el galán le hizo un desplante en la telenovela Mar de Amor. Este hecho lo confirmó en una entrevista con El Gordo y La Flaca en el año 2010, pero se negó a dar detalles y solo enfatizó que no quería saber más de él. A su historia se sumó la denuncia de Anna Silvetti, Lorena Meritano y hasta de Patricia Manterola, reconocida actriz mexicana y exintegrante de Garibaldi.

Los conflictos entre Mario Cimarro y Patricia Manterola

Para el año 1997, la actriz Patricia Manterola protagonizó la novela titulada Gente de bien al lado de Mario Cimarro. Con el paso del tiempo, el trabajo entre ambos famosos se hacía más pesado y hasta difícil de tolerar por el mal genio del intérprete. De hecho, en una oportunidad, la diva le solicitó a la producción que le exigiera un buen comportamiento o ella se iba de la novela. Además, de rebasar su límite detalló que en una de las escenas en donde se besaban él la maltrató y la forcejeó. Hasta entonces no volvieron a mediar palabras.

Sorpresivamente Mario Cimarro, quien estuvo casado con Natalia Streignard y más adelante con Vanessa Vilela, también lanzó una denuncia en contra de Telemundo tras asegurar que fue víctima de bullying por parte de sus productores. El reclamo lo hizo en Twitter de manera pública. Tampoco se puede olvidar la ocasión en que Danna García, Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes, aseguró que él había puesto en su contra al resto de sus compañeros; cuando ella lo creyó una persona sincera y humilde pero resultó ser un doble cara. 

 

 

Otro de sus escándalos más sonados, fue con la actriz fallecida Lorena Rojas. En el año 2005 estuvieron codo a codo en la novela El cuerpo del deseo pero se les fue imposible entablar una buena relación. Lo curioso de esto, es que, tras la muerte de la famosa luego de batallar en contra del cáncer, Mario Cimarro le pidió a Telemundo se creara un fondo económico para atender a la joven que había sido adoptada por Rojas.

 

 

Temas


Más noticias