Farándula internacional Shakira

“Nada justifica separar a las familias”: Shakira implacable: ¿envía mensaje oculto a Joe Biden?

La cantante colombiana destrozó a la administración de Donald Trump con este discurso.

Shakira. La cantante colombiana rechazó las políticas migratorias de Donald Trump. Foto: Agencias.
Shakira. La cantante colombiana rechazó las políticas migratorias de Donald Trump. Foto: Agencias.

A solo tres días de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, una de las recientes celebridades que lanzó un fulminante discurso en contra de la administración de Donald Trump, fue Shakira. A la cantante colombiana no le tembló la voz para manifestar su opinión sobre las causas sociales, políticas, ambientales y culturales que mueven al mundo.

Esta vez no pasó por alto hacer referencia al escenario político que se vive en las tierras norteamericanas tomando en cuenta que la diva está muy relacionada con las políticas migratorias de ese país. Por esta razón, lanzó una fuerte crítica al mandatario. Tal pronunciamiento lo hizo mediante carta publicada en la revista Time. Allí habló de la crueldad de las políticas de inmigración del gabinete norteamericano.

En este sentido, cuestionó las recientes normativas que se han implementado en el país, provocando la separación de más de 2.500 niños de sus familias. Además, de momento hay 545 niños que continúan sin sus padres. “En ‘la tierra de la libertad’ hay 545 niños atrapados en tierra de nadie, en riesgo de crecer sin un padre ni una madre, fueron parte de sus opiniones.

En otra parte del fragmento de la carta, detalló lo siguiente: “¿Qué razón puede justificar separar a niños de sus familias, sin ninguna intención de reunirles jamás?” Tras la publicación de esta carta, quedó en evidencia que Shakira apoya al candidato demócrata Joe Biden, fustigando de manera contundente a Donald Trump.

Noticias Relacionadas

More News

More News