Farándula internacional Farándula Internacional

Netflix y los millones que podría perder Jennifer Lopez tras reconciliarse con Ben Affleck

La cantante estadounidense nunca pensó que su novio podría traerle todos estos problemas al retomar su romance. 

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.

Desde que comenzó a circular la novedad de que Jennifer Lopez ya no estaba en amores con Álex Rodríguez, inmediatamente, la relacionaron con Ben Affleck. Cómo es sabido, la relación entre los artistas fue muy intensa e incluso, estuvieron a punto de pasar por el altar, pero las críticas desmedidas y el contratante acoso de la prensa hicieron que se terminarán alejando.

Pero donde hubo fuego, cenizas quedan; asi reza un refrán. Resulta que los actores Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron a dar una oportunidad. Hasta el momento, han tratado de ser cuidadosos pero se los ve sumamente enamorados y felices de está nueva chance. Sin embargo, parece que no todas son buenas y ahora la creadora de El anillo podría perder millones a causa de este romance.

Más de Jennifer Lopez: Lo que tuvo que hacer Jennifer López para conseguir el papel de Selena 

Esto se debe a que han empezando a salir a la luz denuncias de varias figuras que catalogan a Ben Affleck como un acosador. Pero como si eso fuera poco, también mencionan que siempre fue cómplice de Hervey Weinstein y que lo cubrió en todas las situaciones comprometedoras. Si esto se sigue especulando, la cantante podría salir muy perjudicada.

Jenniffer Lopez y Ben Affleck su reconciliación fue tras terminar con Álex Rodríguez.

En cuanto al dinero, Jennifer Lopez tiene un contrato de 150 millones de dólares para producir sus películas y documentales. Claramente, si este panorama se mantiene, se tomarían medidas ya que los directivos de la plataforma están sumamente preocupados y no quieren este tipo de revuelos. López tendrá que decidir si pierde dinero o lucha por este amor que tanto le ha costado. 

Más de Jennifer Lopez: ¿De mal en peor? se descubre por qué Jennifer Lopez es enemiga de Shakira 

Jennifer Lopez y Ben Affleck están de amores.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News