Farándula internacional Pedro el Escamoso

No es el baile, ni su cabellera: esto es lo que tiene en común Miguel Varoni con su personaje de Pedro, el escamoso.

El actor argentino de 56 años concedió una entrevista en la que reveló por qué se aparece a Pedro Coral. Te damos más detalles en la nota.

Pedro, el escamoso. El personaje de Pedro Coral es uno de los más pintorescos de la tira. Foto: Agencias.
Pedro, el escamoso. El personaje de Pedro Coral es uno de los más pintorescos de la tira. Foto: Agencias.

Miguel Varoni es uno de los actores de la pantalla chica más populares que existe en América Latina. Su salto a la fama se dio cuando interpretó a Pedro Coral, en la novela Pedro, el escamoso. Desde entonces su carrera artística subió tan rápido como la espuma. Ahora tiene el privilegio de ser uno de los directivos de Telemundo Studios, una de las cadenas televisivas de habla hispana más importantes de los Estados Unidos.

Ya suman más de 19 años de aquella primera transmisión de Pedro, el escamoso por la pantalla de Caracol Televisión. El récord de rating ha sido insuperable; siempre posicionado entre los primeros lugares incluso por encima de otras grandes producciones como Yo soy Betty, la fea o Pasión de Gavilanes.

En una entrevista en el medio El Espectador, Miguel Varoni habló de cómo Pedro, el escamoso influyó en él. Según sus palabras,  este personaje le enseñó a valorar la humildad, la sencillez de la vida y a las personas que tiene alrededor. Además, le dedicó un emotivo mensaje a su esposa Catherine Siachoque porque lo ha hecho cambiar para bien como persona.

En otro fragmento de la entrevista, Miguel Varoni, de 56 años, aseguró que el éxito de esta novela en la actualidad se debe a que las antiguasn historias de amor son honestas, sencillas y similares a lo que pasa en la vida real.

Miguel Varoni. Cortesía: El Espectador.

Noticias Relacionadas

More News

More News