Farándula internacional

No fue fácil: William Levy, la estrella de Café, dio detalles de su cruda y humilde infancia

El intérprete de Café no siempre fue millonario y vivió de cerca muchas carencias.

William Levy.
William Levy.

Con varias décadas de carrera a sus espaldas, el actor cubano William Levy se ha ganado un status de verdadero galán y es una figura muy codiciada por los productores. La llegada de Café a Netflix le ha permitido conquistar nuevos horizontes y de acuerdo a uno de sus comunicados más recientes, le llueven las propuestas laborales. Sin embargo, esto no siempre fue así.

Su actual vida plagada de lujos, glamour y suculentos negocios, dista mucho de la de las carencias que vivió durante su infancia en Cuba donde con sus amigos fabricaban pelotas de fútbol con calcetines viejos. En un emotivo posteo en Instagram, el esposo de Elizabeth Gutiérrez reconoció que sus primeros años no fueron nada fáciles ya que hasta llegó a escasear la comida en su hogar.

Más de William Levy: William Levy: ¿cómo construyó su imponente fortuna y a cuánto asciende? | Ella e Online Colombia Fortunas

“Con solo un cuarto de pollo por persona al mes, un pan por persona al día y raciones de comida limitadas. Siempre tenía hambre”, reconoció William Levy al recordar aquellos tiempos austeros. De acuerdo a su testimonio, el gran giro ocurrió cuando logró migrar a los Estados Unidos con 15 años, donde logró asentarse con su familia y darle un vuelco al panorama.

En la actualidad es un aficionado a los carros y en su garaje se pueden encontrar automóviles de lujo como un Rolls Royce cuyo precio asciende hasta los 300.000 euros. A su vez, portales especializados como Celebrity Net Worth afirman que el patrimonio de William Levy escala a los 8 millones de dólares y también es dueño de varios restaurantes en Miami.

Más de William Levy: William Levy chicaneó el más reciente logro de Christopher, su guapo y talentoso hijo | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Noticias Relacionadas

More News

More News