Farándula internacional Farándula Internacional

No pudo con la alemana de 27 años: por qué el poliamor de Brad Pitt llegó a su final.

El actor está soltero una vez más. Su poliamor no funcionó y las miradas apuntan a Angelina Jolie por esta razón.

Brad Pitt y Nicole Poturalski. La relación abierta del actor y la modelo no aguantó más. Foto: Agencias.
Brad Pitt y Nicole Poturalski. La relación abierta del actor y la modelo no aguantó más. Foto: Agencias.

A sus 56 años, Brad Pitt encendió la mecha de la polémica tras confirmar que tenía una relación con Nicole Poturalski. Se trata de una modelo alemana de 27 años que también estaba casada con un reconocido empresario: Roland Mary, de 68 años. Desde que circularon las primeras fotos del actor con la joven, se difundió que formaban parte de “un poliamor” o de una “relación abierta”.

La escena mediática se encendió con semejantes declaraciones, así que posaron sus ojos sobre ellos en un principio. Los viajes, las cenas, los paseos, los obsequios costosos estaban a la orden del día, pero nadie se imaginó que todo duraría tan poco tiempo. Incluso, a la modelo la compararon con las otras ex de Brad, Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

El poliamor de Brad Pitt se termino. Sin embargo, una fuente se atrevió a hablar con los medios internacionales para decirles la verdad detrás de esta historia. Según sus propias palabras, dicha relación “nunca fue tan serio como se dijo que era”. Se llegó a decir que este romance era más fuerte que lo que vivió con sus antiguas parejas, dadas las constantes salidas que tenía, pero resulta que todo fue fugaz.

Hasta se rumoró que la propia Angelina Jolie, de 45 años, tuvo que ver en la decisión de su rompimiento, pues está llevando a cabo una lucha legal con Brad Pitt por la custodia de sus 6 hijos: Maddox (19 años), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años pero no fue así.

Noticias Relacionadas

More News

More News