Farándula internacional Evaluna Montaner

¿Noviembre con ritmo? Camilo Echeverry y los hermanos Montaner se meten en lo desconocido.

El esposo de Evaluna Montaner se atreverá a hacer algo totalmente inesperado con sus cuñados.

Camilo Echeverry. El colombiano tiene bajo la manga un nuevo reto.. Foto: Foto: Agencias.
Camilo Echeverry. El colombiano tiene bajo la manga un nuevo reto.. Foto: Foto: Agencias.

El cantante colombiano Camilo Echeverry fue protagonista de una noticia bomba hace un par de semanas atrás, cuando se ventiló que su relación con la familia de Evaluna Montaner era bastante dramática. Pero todo apunta a que esta situación está tomando otro curso conforme pasa el tiempo y es a algo inesperado que no todos tenían conocimiento alguno.

Después de ser el anfitrión en los premios Kids' Choice Awards de Nickelodeon que se celebraron en México, el colombiano de 26 años alista un increíble proyecto que lo llevará al tope de popularidad. Vale recordar que también es uno de los compositores de la nueva generación que tiene mayores ingresos en la industria de la música. Pero el proyecto que verá la luz en noviembre tiene que ver con Mau y Ricky Montaner.

“En noviembre hay música nueva”, escribió Camilo. Más adelante continuó: “Un género que nunca he cantado antes. Seguro ya saben qué es y con quién. Levanten la mano los que ya lo saben. Y los que no, ¿qué se imaginan? La Tribu”. Con esto el intérprete de “Vida de rico” despejó las dudas para asomar que se viene un sencillo.

Ahora solo queda esperar que se confirme la fecha de estreno de este tema que, de seguro, ocupará los primeros lugares de popularidad. Anteriormente, Camilo Echeverry compartió escenario con Pablo Alborán, Reik, Nicky Jam y Ozuna.

Noticias Relacionadas

More News

More News