Farándula internacional Farándula de Colombia

PAOLA JARA: CUÁNTO MIDE Y CUÁL ES SU TRUCO PARA VERSE MÁS ALTA AL LADO DE JESSI URIBE

La cantante colombiana reveló un dato personal que muchos admiradores querían saber desde hace mucho tiempo.

Paola Jara
Paola Jara

La cantante Paola Jara, de 37 años, se ganó el cariño del público gracias a su carisma, a su talento y a su personalidad arrolladora. Esto le valió convertirse en una de las divas más populares en Instagram al sumar más de 5 millones de seguidores. Cada vez sus fans están más al tanto de sus anécdotas, experiencias, proyectos y relación amorosa con Jessi Uribe. Pero también de sus datos más curiosos.

Durante una serie de Instagram Stories, Paola Jara compartió con sus seguidores una charla muy amena. Fue la oportunidad perfecta para contarles que mide 1.59 m. Y aunque aceptó que es bajita dijo que jamás se ha sentido acomplejada por esto. De hecho, ella es una de las divas más bellas de Colombia y es la novia de Jessi Uribe desde hace un par de años.

Uno de los secretos de la artista, es usar tacones y tener una pose especial para las sesiones fotográficas o para los conciertos: pararse en la punta del pie y colocar una pierna delante de la otra para generar un efecto de altura. Además, dijo ser muy estricta con sus rutinas de ejercicios así como con su plan de alimentación para lucir siempre espléndida.

Instagram Paola Jara

Paola Jara cada vez gana más reconocimiento en el plano del entretenimiento. Uno de sus proyectos más recientes es el ser jurado en el reality llamado A Otro Nivel que se transmite por Caracol Televisión. En una ocasión compartió en el programa con la cantante Greeicy Rendón.

Jessi Uribe y Paola Jara.

Noticias Relacionadas

More News

More News