Farándula internacional

POR ESTO SACARON A LAURA ZAPATA DE MARIMAR, LA TELENOVELA DONDE TRABAJABA CON SU HERMANA THALÍA

Por Jenniffer Rodríguez


POR ESTO SACARON A LAURA ZAPATA DE MARIMAR, LA TELENOVELA DONDE TRABAJABA CON SU HERMANA THALÍA

La actriz Laura Zapata quedó afuera de la telenovela Marimar en la que estaba junto a Thalía por este motivo. Esto fue lo que pasó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marimar fue una de las telenovelas más exitosas de México y fue una de las que formó parte de la trilogía de las Marías, que llevó a la actriz Thalía a la fama. Esta novela contó con 150 episodios y se vio en más de 13 países, siendo una de las ficciones que aun se siguen transmitiendo en los canales de aire.

De acuerdo con la página TV Notas, la hermana de Thalía, Laura Zapata iba a formar parte de esta novela ya que había participado en María Mercedes y Rosalinda pero algo modificó esta decisión y no tuvo que ver con ningún problema entre las hermanas sino una decisión de producción y dirección de la novela.

Laura Zapata interpretaría en Marimar a Brenda pero para que el público no se confundiera con las tramas por sus anteriores participaciones, el personaje quedó en manos de la actriz Frances Ondivela, quedándose la hermana de Thalía afuera de la trilogía de Las Marías, perdiendo una gran oportunidad.

Si bien la actriz Laura Zapata tuvo mucho éxito en sus papeles anteriores esto no alcanzó para que se quedara con el papel. Mientras tanto la novela de Thalía, Marimar fue ganadora de varios premios Ace y TVy Novelas, consolidándose como la telenovela de mayor índice de audiencia en los Estados Unidos.

Temas


Más noticias