Farándula internacional Farándula Internacional

¿POR QUÉ BECKY G NO LAVA SU CABELLERA TODOS LOS DÍAS?

La cantante estadounidense admitió que es muy estricta con el cuidado de su imagen.

Becky G. La cantante estadounidense cuida su cabellera del frizz evitando lavarla con frecuencia. Foto: Agencias.
Becky G. La cantante estadounidense cuida su cabellera del frizz evitando lavarla con frecuencia. Foto: Agencias.

A Becky G no se le debe juzgar por su tamaño; ella es imponente en cada puesta en escena y lo ha dejado bien claro. Una muestra de ello fue en su participación en el Festival de Viña del Mar, en Chile. Allí sorprendió a millones de fanáticos con sus bailes, cantos e inigualable carisma ante las cámaras. Aunque también busca lograr una buena relación con sus seguidores cuando se presenta la oportunidad. Pero su belleza tampoco pasa desapercibida, muchas se preguntan ¿cómo logra?

Hace un par de meses Becky G reveló que ella misma es la encargada de su imagen en los eventos que tiene en su agenda. Y no es para menos; tiene su propia línea de maquillaje llamada “Salvaje”. No obstante, compartió con su público cuáles son sus secretos para tener una cabellera perfecta.

Lo primero que contó la autora de “Mayores” es que no se lava el cabello seguido porque esto lo maltrata mucho. Asegura que es ideal que el pelo produzca sus propios aceites naturales, pero lo lava 3 veces por semana. Además dijo que lo hidrata constantemente para evitar el frizz.

Otro truco que dio la cantante estadounidense, es que antes de salir del baño “aclara su pelo” con abundante agua fría para revitalizar el cuero cabelludo. Esto hará que crezca poco a poco más saludable, fuerte y brillante para hacerla lucir espléndida en cada una de sus actuaciones.

Noticias Relacionadas

More News

More News