Farándula internacional

Para envidia de Karol G, Anuel AA tendrá su propia serie: ¿De qué tratará?

El cantante puertorriqueño tendrá su biopic y ya hay mucha expectativa. 

Anuel AA
Anuel AA

Casi de manera inesperada, salió a la luz un documental sobre la vida de Anuel AA luego de haber salido de prisión. La producción se llama 30 días con Anuel y fue realizada YouTube Originals, por lo cual, los tres primeros episodios en el canal oficial del artista en esa plataforma.

Por lo que trascendió, el material se obtuvo en el año 2016 cuando Emmanuel Gazmey Santiago obtuvo la libertad condicional luego de haber sido detenido por posesión ilegal de armas de fuego. Allí se le incautaron tres pistolas, una de ellas roba, nueve cargadores y 152 municiones. Si bien en el momento pudo obtener s libertad, la pesadilla iniciaría tiempo después con la sentencia. 

Más de Anuel AA: Lejos de Karol G, Anuel AA alardeó su más excéntrica adquisición y homenajeó a sus ídolos | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Su condena se evaluó durante más de un año hasta que, el 19 de junio de 2017, el Tribunal Federal de Puerto Rico lo sentenció a 30 meses de prisión efectiva. En esos años, Anuel se fue abocando a la música, compuso algunos de los temas más importantes que luego convirtió en éxito y salió mentalizado de cuáles eran sus objetivos en el mundo de reggaetón. 

Dirigida por el cineasta y productor ejecutivo dominicano-estadounidense Jessy Terrero, 30 días con Anuel permite entender al hombre detrás del artista y todo el sufrimiento que tuvo que atravesar por juntarse con las personas indebidas. El 19 de enero se emitirá el cuarto y último capítulo de la serie que ya logró reunir más de 5.000 millones de visualizaciones.

Más de Anuel AA: Anuel AA no pierde el tiempo: esta es la cantante que le habría robado el corazón | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Noticias Relacionadas

More News

More News