Farándula internacional Farándula Internacional

Paulina Rubio recordó por qué se peleaba con Thalía por los hombres

La chica dorada se atrevió a ventilar los secretos que mantuvo con la esposa de Tommy Mottola. 

Paulina Rubio desmiente que envidia a Thalía.
Paulina Rubio desmiente que envidia a Thalía.

A la cantante mexicana Paulina Rubio le dio por reaparecer en la escena pública y lo hizo hace poco en una entrevista con el periodista Yordi Rosado. Durante la extensa charla tocaron temas importantes de su vida personal, así como profesional. Pero un detalle que saltó a la vista de todos fue cuando tuvo que aclarar por qué se peleó con Thalía hace un tiempo atrás y cómo está ahora su relación fuera de la música.  

Las discrepancias entre Paulina Rubio, conocida como La chica dorada, y Ariadna Thalía Sodi Miranda, llamada Thalía en la farándula, empezaron al formar parte de Timbiriche, una la agrupación mexicana que se consolidó en el año 1992 y alcanzó su máximo de popularidad en entre la década de 1980 y principios de 1990. En la prensa sensacionalista se dijo que ambas tenían rivalidades por sobresalir como artista dentro de la banda. 

Más de Paulina Rubio: Paulina Rubio fue tratada como basura por su ex esposo por soportar esto y así se vengó ella. 

Paulina Rubio, de 50 años, le concedió una entrevista al comunicador social Yordi Rosado. Y en ese espacio confirmó que su rivalidad con la esposa de Tommy Mottola no se dio por querer brillar en Timbiriche, sino por las parejas. La diva alegó que siempre competían por los novios; quien salía con quien o quién se besaba con quien. Uno de los momentos más tensos que vivieron dentro de la agrupación se registró en Ciudad Guzmán.  

Por otro lado, la intérprete de Me gustas tanto (2011) sostuvo que en esa presentación en vivo con Timbiriche, ya venían con problemas acumulados. Pero un error de Thalía en el escenario provocó la ira de su colega. A esto se le suma que la madre de la protagonista de María Mercedes (1992) decía que su hija jamás podía tener amigas porque la envidiaban. Para aclarar este punto, Paulina Rubio alegó que nunca sintió envidia; nunca quiso tener su novio, ni su fama ni sus proyectos. En tanto, enfatizó que cada una lleva un estilo musical diferente.

Más de Paulina Rubio: Aunque lo nieguen: Thalía y Paulina Rubio aún mantienen rivalidad y esta es la razón  

Video tomado del canal Yordi Rosado.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News