Farándula internacional Farándula Internacional

Periodista de Telemundo reveló cómo va el operativo en contra de Laura Bozzo

El comunicador expresó que las autoridades siguen en búsqueda de la presentadora peruana de 69 años.  

Laura Bozzo.
Laura Bozzo.

Un periodista de Telemundo contó que las autoridades policiales siguen tras la pista de la presentadora de televisión, Laura Bozzo. Tales declaraciones las emitieron durante el programa Suelta la sopa y llamaron la atención de la escena pública. Al mismo tiempo, reveló que el operativo de búsqueda es cada vez más intenso: se están dado allanamientos en casa de los familiares de la mediática.  

Este operativo de los allanamientos se dio en la residencia de la hija de Laura Bozzo, llamada Victoria de la Fuente Bozzo. Su casa está en un exclusivo sector de la Colonia Condesa, en Ciudad de México. Así que con esto quedó en evidencia que la persecución hacia la exconductora de Laura en América es cada vez más fuerte.  

De hecho, en el programa Chisme No Like se dijo que los paparazzi habían captado a Laura Bozzo, de 69 años, comiendo en un restaurante de Acapulco. Pues la diva se ha estado escondiendo de la justicia desde que tiene una orden de captura en su contra. Le medida de privativa de libertad se la dieron luego de vender una propiedad que tenía embargada en México. Sin embargo, escapó y ahora tiene una orden de la Interpol.  

Más de Laura Bozzo: Laura Bozzo y Amparo Grisales, veteranas y prepotentes: ¿quién tenía un mejor salario como conductora de televisión? 

Desde que se confirmó la evasión fiscal de Laura Bozzo, las autoridades mexicanas han hecho hincapié en que la famosa debe estar presa por eludir sus responsabilidades. Por ahora se espera que el trabajo policial se realice al 100% y dentro de poco se de con la captura de la expresentadora de Laura de todos.  

Más de Laura Bozzo: A Laura Bozzo le da pánico ir a la cárcel: ¿de cuánto es la deuda que deberá pagar para quedar libre?  

Video tomado del canal Multimedios.

Noticias Relacionadas

More News

More News